sábado, 12 de enero de 2013

Creo que te refieres a Guardiola

Ha jubilado a cierto pelado. Creo que te refieres a Guardiola. De ser así, creo que estoy hablando o con un deficiente, o con un niño. En los 2 años de Mou y Pep, este ha ganado: Una Liga, una Champions, una Copa del Rey, Dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Además de la gran parte de los enfrentamientos directos. Mou: Copa del Rey y una Liga. Además de hacer el ridículo. En fin.Pep le da mil vueltas a Mou. Y Mou da más pena que tú. Ahora, si tienes argumento alguno, me contestas. Tú o quien sea.

  • , usted y yo tenemos una vision mui different do que aburria. Yo me aburrio mucho en el juego con Rayo. Es una atrocidad ver una equipo como el Barça dando chutones y rifando el balon. Esto es juego malo. No parecian una equipo profissional. Barça jugo como las otras equipos. Nada especial. 55calderon
  • Lopez es bueno, pero se ha comido dos. ¿Y quién sabe si Casillas no las hubiera parado. Un baño fútbolistico del Villarreal al Real Madrid. 8guille8
  • A gu gu ta ta, mokembo!, que presumes de una cartera en salmuera? Ola que ase. anda, si yo tambien puedo soltar chorradas aleatorias como tu. randu_02_94
  • Estoy de acuerdo en que Isco estuvo mal, pero no me digas que el mejor fue Modric que estuvo desaparecido. Y una diferencia, a Iker se le pita por topo, mal profesional y mal capitán, no por Diego. En cambio a Diego se le pita solo para que juegue Casillas (lo cual me parece una total falta de respeto) faelgitanillo
  • Si a mi me la suda de que royo entres compañero xD ¿De buen royo es decir que me voy a tragar las palomitas? Venga, ir reuniendo euretes para intentar que vayan por lo menos 3.000 para Manchester. Entre todos seguro que lo conseguís xD Estos barrios de las afueras de Bilbao son la leche xD mattiasaguirre
  • de aqui a que se abra el mercado de inviernos este gran periodico irá presionando para que se haga realidad el fichaje de un 9. mi voto es por falcao maravillao. es un crack, al nivel de hugo "el macho". zalazarstifler
  • Pues que el Tata haga rotaciones y punto. Y en un partido importante que juegue medio partido él y medio partido otro. O todo el partido él y que se repartan mitad y mitad entre Xavi e Iniesta, que andan en un nivel más bajo que él 93cristi
  • Soy malagueño, malaguista y de ISCO desde el día que volvió al Málaga. Que lastima que el jequecillo no haya querido seguir con este proyecto. Que pena. A pesar de todo; ISCO, enhorabuena chaval, te mereces todo lo bueno que te pase. A seguir creciendo. Te los vas a comer a todos, genio. 0ne_good_night
  • Yo me apuesto con el merengue que quiera, que Messi meterá más goles este año, que cristiano y bale junto. Así lo veo yo de claro. :) 9danicastro
  • "Según el medio alemán Münchner Merkur, Real Madrid rompe el acuerdo con el Arsenal debido a la insistencia de Zinedine Zidane para no vender a Mesut Ozil." ESPEREMOS QUE ESTO NO SEA HUMO, OZIL QUEDATÉ cabeto_gonzalez
  • golazo a callar bocas! dejenlo trabajar! acuerdense del pentapichichi la leyenda HUGOOLL! o sufren de amnesia mental señor gol=logroñes .....en Mexico se juega bien al futbol recuerden solo esto: campeón olímpico en Londres! decimo lugar en el mundial Brasil 2014 esdeverguenzaa
  • por mucho que seamos andaluces o no, por mucho que nos sintamos andaluces o no (en mi caso no), no hace falta reiterar en cada noticia que somos andaluces, porque independientemente de que moleste o no a la gente, simplemente queda mal llamar a todos los equipos por el gentilicio de su autonomía. Hay que salir del autogobierno señores 4jaimediaz
  • Los "galacticos" que tu dices era tu madrid del año pasado, que es para recuperar tus comentarios (como los que haces este año) de que lo ganareis todo en Madrid, con KC de estrella. jaja jmorgan
  • Creo que sobrevaloras a los jugadores y al cuerpo técnico. El Atlético de Madrid que bajó a Segunda no era peor que este Athletic. Se metió en una mala dinámica y, antes de darse cuenta, ya estaba con el agua al cuello. Si el fútbol es un estado de ánimo, el Athletic ahora mismo es el miedo, los nervios y la frustración. Un quiero y no puedo. ximemiritss
  • Pues a mi no me gusta que me "miren" con un Subaru paso desapercibido, hasta que le doy hasta el fondo al acelerador, entonces sacan toda su alma! simoneta26
  • Ya he comentado ayer los valores de Javier solo hace falta ver a estos dos grandes campeones para darse cuenta, Eva ademas de ser una campeona eres bellisima, eres digna de admiracion. un cariñoso saludo. xavii108
  • Valeron menos mal que te marchaste de comentarista es lo mejor que podias hacer a tu edad y deja de hacer el mago que con esos años que tienes te puede dar lumbago gustavoloaiiza
  • has dado en el clavo, si que los llevamos mas titulos y mas qu tu trampas y tus otros dieciocho equipos por si te falla el de tu pueblo, pero claro en tu pueblo no habra llegado la lomce jajajajaa 64hollywood
  • El netrenador del CSK descojonado XD. se dio cuenta que le regalaron el partido y la jugada muy mal defendida. Si ganas de 3 esta bien que pongas la mano delante pero ni por asomo hacer falta, si hay que dejar un metro se deja y si se va con todo se hace la falta que el balon no sale de sus manos, pero hacer esas faltitas que no son ni falta ni nada, en un profesional.... ufff al jugador le tengo luego toda la semana con charlas diarias de 2 horas XD, pero el entrenador del CSK descojonandose XD. inzi4shizul
  • por favor que pase mou x aqui , haber si ahora tiene huevos , a que no???? haber si no te llenas la boca de decir que eres el mejor unamasalacuenta
  • Será muy dificil, pero bueno algún dia nos tocara ganar, hoy sera casi imposible, pero con garra, ilusión y suerte, quien sabe Córdoba, Córdoba ra ra ra. zaloromero
  • Pues menos mal, porque sino el partido se iba a convertir en un tostón. Así en teoría se verá un partido más atractivo para la gente, gane quien gane. No hay peor cosa que ver dos equipos con potencial ofensivo y que acabe 0 - 0 el marcador. Eso sí, he visto otras veces como entrenadores decían eso al jugar contra el Barcelona y después... no lo han cumplido. wwallace2000
  • Bueno,borron y cuenta nueva.Cuando se recuperen estos jugadores y cojan ritmo los nuevos que vinieron se vera otro depor, El madrid es de otra liga,ayer les salio todo. Otras veces tiran 50 veces a puerta y no aciertan 1.Nosotros a lo nuestro.....FORZA DEPOR. ivanmipeiinado
  • ya lo he visto. Mi opinión es esa. Incluso al revés estaría mejor. Los que juegan ahora, en las vida Suecia y la historia, en rl corazón de Mestalla. roobanegass
  • 600millones de deuda y la caverna escondiéndolo hablando de los peinados de lloraldo y de la fanfarronada de la BBC jajajajajajajajajajaja la autentica BBC cadena de televisión británica os tendría que denunciar por usar su nombre por términos prepotentes panda de fantasmas que por eso sois los mas odiados de España y del mundo. rosario_gt
  • Si la LFP no fuera corrupta y las televisiones dieran un reparto mas equitativo, los clubes mas pequeños no tendrian que recurrir a sucias artes. Este arbol esta podrido, y no hay que podarlo, hay que cortarlo por la raiz y plantar otro. unmalditouser_
  • Solo 3 puntos de diferencia. otra averia para quien sea - muy (pero muy) posible - entonces campeon el que se lleva la ultima carrera! rgonzalez3000
  • Nadal no volverá al 1 ni volverá a ganar grandes, ni siquiera roland garros q es donde mejor le va a su juego defensivo, lesiones y mas lesiones se puede escribir un libro de las lesiones de Rafa. Grande NOLE helenzas_26
  • Muy buen jugador. Si no está en el 1er equipo de la real es porque ya hay varios jugadores en su posición con mas calidad y experiencia. Basta con decir que el año pasado xabi prieto estuvo de suplente. wwatithow
  • , a mi lo que diga M. Pablo me la repanpinfla , era conocido su apego con el de castrofeito , !nada nuevo que no supiesemos ,.. deberia colgar las botas y no continuar dando pena sobre el cesped 8belmon3
  • Vale confirmado lim no fichará a enzo tras la negativa del benfica se pactaron 25 y ahora piden 30 ahora se está negociando con el jugador del manchester united kagawa ami no me desagrada que os parece? wynnniiee
  • Pues claro. ¿No ves lo humillados que estan los madridistas por el año pasado? Ah y por cierto como demuestras no haber visto la final de champion de la temporada pasada, deberias volver a verlo y si te parece que fué injusto, deberias quitarte las gafas blaugrana, o no escribirlo aqui que se nota que no entiendes. yagosegoviaa
  • a mi sinceramente no me da nada de lastima ya es hora que se retire el debe tener una cuenta en el banco de millones de euros yo no tengo ni cuenta yo mismo si doy lastima el que pague lo que le toca y se retire y monte un negocio basta ya de lloriqueos a diego lopez se le veia saltar por los aires y dar tremendos parones a la pelota como me van a decir ahora que eran pelotas imparables vamos habran los ojos infumabletotal
  • Me da rabia que pongáis a Iker en el ojo del Huracán.Fué el mejor portero del mundo (actualmente es Neuer),no la tomen con el bueno de Iker.Saludos de un culé! guoqian_n
  • Casillas se salvo de la cantada que se mando en el primer periodo cuando le dejo el balon botando y el remate le fue a las manos ... Angelotti sabe muy bien que ese balon que cae en el area a dos metros de la linea de gol debio ser del portero, pero otra ves Casillas erra y goooooll de Atletico, Casillas y toda la defensa del Madrid incluyendo al muerto de Alonso son un pasillo 433valencia
  • De hecho estoy hablando de cambiar a di maria por james, y a khedira por verrati. A alonso lo siento para poner a kroos, mas joven, mas rapido (aunque no sea un jugador rapido es bastante mas que alonso, y tiene regate para salir de la presion, algo para mi imprescindible en un medio). Dime donde ves que traiga mas de lo que sale. Son cambios de cromos casi todo, y es dejar salir gente de mas edad por gente muy joven que ya demuestra mucho nivel. elsarjurado
  • Pienso que ningún impresentable puede alegrarse de algo así, un jugador puede gustar más o menos, pero de eso a alegrarse de una desgracia va un abismo. Que te repongas pronto y que retomes tu carrera con ilusión y ganas. Suerte. milnou95
  • claro como lo de xabi alonso en la final de champions no? solo por saltar al campo a celebrar el gol que nos dio la Décima ya no va a poder jugar la final de la supercopa de europa -.- exacto cule loco, loco es lo que estas 52dw
  • Sabra de futbol... Antes de llegar ya ha hecho la gran cagada de echar al entrenador Marti Cifuentes, eso no lo considero yo saber de futbol... 017dacosta
  • Al hilo de lo comentado resulta que Sixers se fijan en Waiters y curiosamente cuentan nada menos que con 6 jugadores con contrato no garantizado... miljugadas
  • No... Tú sólo no tienes que irte, tiene que irte con toda la¿cúpula de la federación españñola de baloncesto, con José Luís a la cabeza. pabloggonzalez
  • Un gran estadio para un club sin igual. No voy a entrar en la discusión de foraneos si o foraneos no, pero esta política no le ha ido tan mal al Athletic. El año pasado acabó 4º, por delante de clubs como Valencia, Sevilla, Real Sociedad ó Villareal, con extranjeros en sus plantillas. La crisis hará que todos los clubs tengan que cultivar mejor sus canteras. AUPA, ATHLETIC. A ver si conseguimos pasar la ronda y disfrutar del estadio en CHAMPIONS. 00_ferran
  • Ha sido impresionante como ha recibido el público a Sergio cuando llegaba al green del 18. Todas las tribunas puestas en pie ovacionándolo. Se le quiere y valora mucho mas en UK y USA que en España, y aquí insultándole y menospreciandole como con otros tantos deportistas españoles. Que tristeza de país. 4deportiv4
  • Buen artículo de Perarnau sobre el fichaje de Mathieu, a mi no me gusta para nada pero hayq ue aceptar que tener a este jugador en la plantilla tiene muchos mas "pros" que "contras" irenecolacao9
  • Hablando de equipos que no valen nada ahí esta ese que fue de paseo nada mas, a que le ganaran 5-1 un equipo tambien de Europa que no se quejo de las altas temperaturas, que excusas hay muchas oye!, unas buenas otras no tanto. fellaini_11
  • Y aqui tenemos a Llorencitas biliosos llorando porque Marquez se ha pulido facilmente a la gran mentira de MotoGP. Menos mal que ha llegado un piloto de verdad porque tener a Pedrosa de maximo rival era demasiado facil. Llorenzo y los Llorencistas ya se veían ganando mundiales consecutivos..pues va a ser que no. mirando_alcielo
  • Esta es una buena noticia para el Decano, la verdad. Es una gran persona y un buen profesional, pero no da el nivel suficiente como futbolista de 2ª división. zidenon
  • Jorge Lorenzo es el piloto (aparte de Marc Márquez) que toda marca quisiera tener. Siempre lo da todo por la moto y por su desarrollo, y siempre mira primero qué puede estar haciendo mal y luego analiza qué se puede mejorar de la moto, y no al revés como la mayoría. jonatandepor
  • Hay gente que dice que sainz es un enchufado.que merhi es mejor.en world series todos los coches son iguales.sainz va lider con diferencia y ganando casi todas las carreras.sainz 19 años merhi 23.los dos son muy buenos pero sainz tiene pinta de crack djmimo360
  • Considero que es demasiado precipitado de momento. Froome tiene más posibilidades de asistir a la Vuelta porque la lesión de muñeca supone una recuperación más rápida. Yo no sé hasta cierto punto si Tinkov le ha presionado a Riis para que Contador vaya a la Vuelta o al menos, compita en octubre, o que el magnate ruso va a exigir más de cara al 2015. Puedo equivocarme con mis conjeturas, por lo que agradecería que me aportases tu criterio. xavigp_23
  • Bueno es joven, y creo que nos puede aportar mucho en nuestro proyecto. Ademas es de la tierra (de Pizarra). Mucha suerte malagueño. MOLINA CASTRO ADAN 3 PIEZAS INDISCUTIBLES. Musho Betis 4cesar6
  • de lo único que estoy seguro es que James tiene, y muy bien luchados y sudados, muchos más pergaminos que muchos de los jugadores de su edad ... Y más títulos y pergaminos que muchos de los jugadores que compiten con el en su puesto a nivel internacional .... Y eso es tal vez lo le arde y le duele a la chusma de este foro .... :) zoealvescarp
  • En el momento en el que votan profesionales, Messi es el número 1 siempre. Cuando votan periodistas, palet0s o madridistas, como es el caso de Marca, salen medianías,sobre todo las que juegan en el Madrid. 23miguelc
  • Siendo sevillista, y aunque la derrota fuera injusta por esa jugada, este Sevilla no me convence nada. No sabe a lo que juega, los fichajes no se notan, y no hay salida de balón. Lo único bueno son los canteranos y Cicinho, por lo demás y mientras no se fiche al mediocentro creativo (que tendría que haber sido el primer fichaje) me espero una derrota vergonzosa en la Supercopa, eso de primeras. nns95
  • Estoy leyendo hablar de canella como si fuese un jugador del betanzos. No hace tanto que sonaba para el Real Madrid eh? 3 añitos, no más... sería un fichaje digno, si no acaba aquí, le sobrarán novias. El que puede dar la campanada es Viera... pero espero que empecemos a traernos jugadores en propiedad, en especial un delantero. Es donde hay que dejarse la pasta... PD. Da igual la posición, si es africano, mejor!!! 6ceroelche
  • Mira fácil de comprobar x ti mismo y cualquiera que diga que soy un fantasma, os metéis en la liga fantástica, os vais a ganadores de la jornada, cliclais jornada 32 y buala, ganador santigoducal,ya gane varias veces pero sólo salen las de este año, 1.800 euretes, de nada, vprieto_
  • Decepción total, una vez más queda demostrado que no está al nivel de otros cracks, sin contar Messi que no se le puede comparar con nadie...si Blatter no se hubiera sentido culpable por hacer de chiquito, no hubiera manipulado los plazos de votación para regalarle el Balón de Oro a CR7....nadie lo entendió, menos los madridistas claro... xuky_
  • porq a tu celta con mis respetos no lo conoce ni dios fuera de españa, y no ingresalo del madrid o barca, ni ha ganado lo q ellos a lo largo de los años q los ha hecho mas ricos por ganar cada vez mas, psdt me encanta el celta 0scarsp
  • Pues yo para el Madrid no me importaría, sería una opción distinta a Benzema para desatascar partidos , pero no creo que sea verdad que lo vendan porque ha terminado muy bien la temporada y la Juve lleva tiempo sin tener un delantero que meta goles como LLorente. 77rau
  • NO EN VANO DESDE EL AÑO 30 SIEMPRE LO GANAN LOS MISMOS!! ..REPITO!! NI COLOMBIA NI CHILE NI MEJICO VAN A GANAR UN MUNDIAL NUNCA!! EL MUNDIAL SE GANA JUGANDO BIEN CON UN POCO DE SUERTE Y CON LA MISTICA DE LA CAMISETA!! Y UNA CAMISETA MISTICA LA TIENEN MUY POCOS EQUIPOS EN EL MUNDO! cris10arenas
  • Sin equipo ya ... quien se cree eso? que el monaco lo vaya a dejar tirado, no quiere decir que no haya equipos en todo el mundo dispuesto a ficharle .. eso si que se baje un poco el sueldo. uas13
  • No hablo de despliegue físico en si, aunque claro que había que estar en buena forma para poder hacer aquello, hablo de reflejos, recursos, capacidad táctica y un conocimiento y capacidad para entender las jugadas fuera de lo común. Si iba enchufado lo iba como cualquier otro 4deportiv4
  • Brasil tiene docenas de estadios en un extenso territorio ..alguien avisa a Marca que el juego se disputo en el mineirão de Belo Horizonte ...el temita del maracanazo no termino de entenderlo ...maracanazo és ganar a Brasil una final en Maracana ...marca no conoce el contexto historico de las cosas , pero le gusta la palabrita isafuedia
  • No suy como tu xulo no te confunadas que para eso ya esta o meu pai,yo prefiero montármelo con la tuya,no miras que tengo el sobrero y todo para la ocasión vzquezpablo
  • ya ya Lloronso, sabemos qué bueno eres, siempre lo demuestras...terminando quinto u octavo...jeje CONGRATULATIONS RICCIARDO, AUSGEZEICHNET NICO, du hast sehr gut gemacht!! carlossola88
  • Manda hu.vos todavía querrá mas fichajes después de gastar 115 millones en fichajes, que Mié.da de liga todos los demás haciendo encaje de bolillos para completar una plantilla medio decente y los grandes gastando a mansalvas lo dicho la peor liga del mundo, reparto televisivo justo o a la Mié.da las televisiones y los que no podamos ir a los estadios a oírlos por la radio como toda la vida haber si pueden competir barca y Madrid contra los ingleses, alemanes y italianos en europa 000nerea
  • Cuánto les gustaría a los vecinos de Tenerife estar en estas eliminatorias. Si pasamos a la fase final le entra la CAGALERA. Tranquilos chicharros y uds. a animarnos desde su TV...."la canaria"... yukii__23
  • posiblemente. A luis Enrique no lo conozco.. Pero al "malaguista" de hierro por desgracia si lo conozco. El malaga no era sitio para reírse de nosotros. isaacsaid19
  • a ver kroos nos vendria de lujo pero no es un perfil tan defensivo, yo creo que hoy por hoy el que vendria ni que pintado es vidal, medio defensivo de musculo , potencia, calidad y kherida fuera. Vidal y suarez y telica 2098sthefany
  • Hola ! me alegro de leerte. Pues probablemente ocurra como dices. De hecho el que quieran a Love por encima de elecciones de Draft viene de la experiencia que han tenido. Prefieren hacerse con un jugador asentado y contrastado que con potencial, por muy alto que apunte. A mi me parece una buena decisión. Desde luego que personalmente me conviene, pero es terriblemente difícil dar en la diana para obtener un jugador realmente bueno y más aun con una estrella. A ver por donde salimos! Un saludo 8D 6ceroelche
  • Esto tiene buena pinta, arranca el mejor equipo de Galicia y uno de los mejores de europa, saludos a los envidiosos coruñeses y al madridista de 5 años que entrarán aquí en poco tiempo. 3aestudio
  • Bueno por fin he conseguido mi primera victoria en este tour, después de tres días seguidos entre los tres primeros y desde la primera etapa entre los 6 mejores todos los días... me estaba sintiendo ya un poco "sagan" xD 11josito11
  • si pero en el chelsea y cobrando mas pasta porque en el atletico casi no llegabas a fin de mes,¡y habra atleticos que te crean!¡cuanto te queremos filipe! ¡dejate de cuentos chinos!¡tu que vas a querer al atletico! koke,gabi,esos si que son atleticos,vosotros los filipe,costa,thiago,miranda porque no ha podido salir,os moveis por la pasta,mucho besar la camiseta y en cuanto os dan unos euros mas tomais las de villadiego ¡venga hombre! 4andoni
  • Que asco me da Ronaldo. Al final de estos partidos, debes darte cuenta que eres el capitan, y juntas a todo los jugadores y los arengas a que dejen la piel en la cancha vs Ghana. Pero no. El tio es el primero a vestuarios, dejando a su equipo en el campo. 0scarrrrrr
  • la táctica 3-2-3-2 es para que juegue de interior cuadrado es una petición expresa de lucho como la fué matheu y aunque alves siga cuadrado viene 27bur
  • Que pena por mi sevilla, espero que le vaya bien a rakitic pero creo que se podria haber sacado más dinero, ahora a ver a quien se ficha para que tire del equipo como lo hacia rakitic, un equipo grande no se hace a base de vender a tus mejores jugadores, sino trayendo a otros buenos que jueguen con los buenos que ya hay xules_7
  • No digo que halla hecho un partido excelente, tampoco malo, solo digo que hoy se sintio más comodo en el campo, y que el madrid terminó jugando bn a excepción del gol al 87'. y Di maria si es un carro loco, ademas de la ruleta que más hizo? brandonlastra
  • tu estas queriendo decir que la ud deportiva las palmas hizo eso intencionado?? con los que saltaron al campo para perder tiempo???? vamos si es eso lo que estas diciendo , estas como una maraca amigo ajajajajajaaj no había oído semejante tontería si es eso lo que estas intentando decir . y te repito si es eso lo que estas intentando decir. pregunto?? 8_raulito
  • Vicente no tiene la culpa de que el zombie de Cesc agarre el balón y lo mande al anfiteatro... tanto rayar con el primer gol de Costa con España, pues macho más fácil que dejarle tirar ese penalty. malaeljefecito
  • España sería la favorita sino fuera por el mamón de Vicentón, que no ha hecho nada por formar un equipo serio, el nivel de las grandes selecciones es bajísimo, y España va ha desaprovechar la oportunidad de volver a ganar. 25_segundos
  • Que absurdos son los anti, decir que Cristiano se inventó una lesión, cuando hubo un parte médico muy claro y su evolución fue debidamente divulgada a la luz pública que lo obligó a jugar dolores y no como Messi que es medicado en pleno partido contra Irán por ejemplo, donde las imágenes muestran como ingiere una pastilla para controlar los vómitos cuando la enfermedad que produce esos síntomas nunca ha sido divulgada a la luz pública como lo exigen los reglamentos. 7jruizrodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario