martes, 30 de julio de 2013

Vamos a ver te hablo de la noticia

De esos dos goles uno para darle una Copa en una final y otro para darle una Liga en situación límite. Casi nada. Ronaldo tiene 13 partidos Barca y Real Madrid, los del Manchester son otros.

No se cuentan no vienen a cuento en esta noticia. Aprenda a leer y entender las cosas.

Y si contamos desde la llegada de Ronaldo al Real Madrid. Messi le ha metido 7 goles al Real Madrid y Ronaldo 6 goles. Osea la diferencia no es la que se habla aquí.

Vamos a ver te hablo de la noticia, que solo cuenta los partidos Real Madrid con el Barcelona. Y que no me cuadra que Messi habiendo debutado en el 2004 con el Barcelona tenga solo dos partidos menos que Ronaldo contra el Madrid, son más que 15 partidos.

  • si nos ponemos ha hablar de números, en realidad tendrían que vender unas 190.000 camisetas al año (527 camisetas al día) para amortizarlo, pero es que si ha eso le sumas el 50% de los derechos de imagen del jugador, te sale un fichaje totalmente rentable. txolo21
  • como es posible que un jugador como ozil con su gran clase y sus altibajos le venda el madrid,florentino vete ya por favor no tienes ni idea de futbol solo de comprar y vender futbolistas 99kili
  • El 7 bueno es David Villa y no se hable más todo el mundo del deporte lo sabe, mayor goleador de la Barça-Sele de la Historia también la buena Sele. gilbertocordova
  • Lo cierto es que es una vergüenza que las transacciones de los clubes no sean transparentes y más aún cuando el dinero sale de cajas, subvenciones del Estado o de los bancos rescatados como Bankia. Un club de fútbol por respeto a la sociedad y sus aficionados debería hacer públicas todas las cuentas y gestiones. 739uv
  • por cierto falta la noticia de la marcha de downing. a falta de 6 días para empezar la liga al liverpool le faltan demasiados fichajes (como al everton) no pinta muy bien. 5secsofcris
  • tu cabeza si que esta podrida,con las paranoias que me coges.que mas da 10 millones arriba o abajo con esas cantidades tan elevadas, para el madrid o barca son calderrilla. lo que tienes que hacer tú es mirar por tu economía por qué con esa cabecita lo dudo.resultado pique y tú = tonnnnt lolita_ord
  • El inglés Joey Barton arremetió contra el astro brasileño Neymar, a quien comparó con el cantante Justin Bieber porque, según él, es un ídolo de YouTube. ¿Neymar es el Justin Bieber del fútbol. .. MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA 3away
  • el Atlético de Madrid tambien se considera equipo de la Meseta Central, no te culpo a tí, la ESO ha hecho mucho daño a la muchachada. 8regaira
  • as terminado tus oraciones malaja jo,jo,jo,no me extrañaria que fueras torrente,por cierto como va tu equipillo A- ni se sabe jo,jo,jo,parasito jo,jo,jo ya te dije que estabas renegrido y no por el sol adrian_parra13
  • que si que ozzil se va a salir con el arsenal le deseo lo mejor por cierto quien a sido campeon de la supercopa de europa a tiago alcantara buen jugador muy bien zubipanderetas victoralamilla
  • es obvio que lo presionaron para irse, el dijo varias veces que se queria quedar; a diferencia del cuerpo tecnico del madrid que no salio a hablar en ningun momento por el. este debe ser el traspaso mas estupido de los ultimos años 10pinche10
  • es verdad que messi le preste a este SR un baon de oro y otro a cristiano, para que se dejen de llorar ya que d10s ya tiene muchos nuilaalejosee
  • Para crear una empresa, hay mucho papeleo, y el papeleo es tedioso... por otra parte, hay cosas que llevan su tiempo, y otras se hacen en un momento. Lo importante es que tenga apalabrados a los corredores y al equipo, lo demás con dinero se soluciona, y Alonso no tiene problemas en ese sentido. Lo cierto es que hay muchas informaciones confusas, lo que me hace sospechar que la cosa está cogida aún con alfileres. yeray99lara
  • Tú crees, ...!!!? Mmmm, yo creo que para esta Euro no contará con él...!!! Y añadiré más..., no creo que juegue tanto en el Barça..., cuando el bueno de Lucho cuente con sus tres delanteros top...!!! En todo caso.., veremos...!!! flakithop95
  • jaja si el viento marketing to portugués fuese el mejor del mundo , mínimo hubiera hecho un mundial decente , no bueno decente , pero ni eso....jaja qlopez_9
  • En mi humilde opinión un equipo que pretende ascender no se puede dar por satisfecho cuando su equipo consigue 2 puntos de 6. Yo no me conformaría. 7_kevin_enrique
  • hombre ,ret rasao ! jajajaja se te ha escapado y has metido la pata hasta el fondo....sois el mismo.jajajajajaja si ya decía yo que eres su bn ormal !!! ivanmorenoim92
  • Espero que se de a conocer y que nos aporte juego, velocidad y sobrr todo seguridad en defensa, sin saber su juego es muy dificil juzgarle asi que no nos anticipemos. Que sea bienvenido al Barça. guoqian_n
  • ya veo que pisas poco los circuitos en dias abiertos al publico, de subidas de montaña ni hablamos. Si coches como el 5 copa turbo, clio williams, clio172, 182, 200, megane r26... , no te dicen nada porque "en francia no se ven", tu mismo. xuky_
  • no sabes de que va el tema chaqueteros como yo?? pero si yo soy el mas pedrosista del planeta!! nunca voy a cambiar de piloto mientras este Pedrosa!! y todavía se quejan de que hay muchas noticias de Repsol y de marc con 12 victorias en 12 carreras que vende mas ellos o los que llevan un cerapio de victorias!! pobres incrédul000ss!!! vannetapiaslpz
  • A los periodistas les digo dos cosas: Un poco de humildad no vendría nada mal. Sois unos fanfarrones. Siempre hay que tener respeto por el contrario por muy inferior que sea. ¡Y no lo tenéis! ¡Tenéis la educación deportiva que os han dado en Prisa! qistandowneyjr
  • Pierden de 15 puntos en el primer cuarto y el redactor pone que "aguantaron". A esa media, debían haber perdido de 60 puntos, y lo hicieron finalmente de 59. La aritmética te contradice... danivalleperez
  • pero la culpa no es el juego a balón parado en si... el problema es que determinados jugadores no lo defienden con intensidad y dejan solo al contrario para que pueda rematar vacacabreada
  • te recuerdo que en Espanya solo hay dos equipos con Champions en sus vitrinas. En Inglaterra son al menos 5 que se me vengan ahora a la cabeza... United, Liverpool, Aston Villa, Chelsea y Not. Forest... Y al que habla de que solo los equipos ricos de inglaterra tienen opcion a la liga: el Madrid y el Barça gastan muuuuuuuuuuucho más en fichajes que todos estos equipos ingleses juntos. yukii__23
  • Yo creo que los que critican al Atleti no han visto un partido de fútbol de las décadas de los 70-80, el Atleti al lado de esos son monjas guille_acosta97
  • para mi le dio más equilibrio Raúl García... al menos peleaba más balones... Busquets lleva tiempo que no está para jugar de titular ni en el Barsa ni en la selección. pero igual que Piqué, Cazorla, Costa... plans005
  • Ojala se recupere pronto, parece que que jugó bien, sería muy injusto que se perdiera el campeonato apenas empezando, ojala y no sea nada grabe. angelanromero
  • jejej la verdad q me rio pero tienes toda la razon, me rio porq te imagino caliente como un macho pudiendo haber visto al ekipillo alli dond vives, y en tu situacion estaria igual de moskeado. Lo q dices de Deivid pues tb vi lo mismo q tu, muy poco contundente y se le iba facil su marca. Lo que comentas de la masa social de Las Palmas solo darte un dato conocido ayer: 14.200 abonados. luichos
  • Y eso a que viene solo porque dije q el barca y madrid tiene mejor plantilla q lps equipos en turno q les han tocado en esta fecha champios o aqui hay muchos ciegos varelator
  • A mí se me hace muy rara la contratación de alverjita porque acabo de escuchar a un experto en comunicaciones de Colombia y dice que el Trino en el que F9 se alegra por su llegara al Real es auténtico y que después lo borró, me extraña que la negociación se haya dañado a última hora, no se, sigo con la última esperanza de que quien llegue sea F9 y no alverjita. qistiadillah
  • Yo tambien exijo que se trate igual de bien a un equipo de barcelona que de madrid .. pero alli en calatuña.. aqui no tenemos ese problema. Tanto as, como marca, cuando el barcelona gana o algun jugador del barcelona gana un premio lo ponen en portada.. sin desprestigiar ni nada de eso .. al contrario que en vuestra comunidad autonoma, que solo hablais del madrid cuando pierde.. sino no hablan, se omiten las noticias alli.. pabloasier
  • 58 euros por tres dias y tres categorias creo que el precio es correcto, un partido de futbol cuesta casi igual y son solo 90 minutos. nlarach
  • claramente es un equipo echo por terrazas, que ojala de resultado, el partido del otro dia, urko vera, demostro tener gol, aunque no marco, tubo mas oportunidades y mas ritmo que los anteriores tuercebotas del año pasado, sobre los dos nuevos fichajes, el de kijera, es un fichajazo, y el de provencio, creo que va a utilizarlo mas de revulsivo que de titular, por que la dupla juanjo, urko vera, para mi debe de ser intocable luisjavierotero
  • pues a mi majestuosín me parece muy bien piloto es obvio que con su corpulencia necesita hilar fino para sacar los mismos tiempso que los chavales menudos y consigue se de los mas rapidos siempre, no se defiende mal en el cuerpo a cuerpo pero le falta experiencia en la lucha por una posición (esta temporada ya van unas cuentas veces que le han robado la cartera en las ultimas curvas) nacheezy925
  • Que he insinuado que eres andaluz??? Mira chico... te repito que no tengo ni idea de quien eres y me da completamente igual. Si te has ofendido, lo siento, ok? Háztelo mirar. kikexa97
  • jaajajaa.Yo creia que para ganar la Davis habia que ganar mas partidos que el contrario .Pero si es verdad en vuestro mundo el mejor es el que pierde.Vease Federer con Nadal.El mejor segun tu es Federer porque pierde siempre con Nadal. zebamoyano
  • Despues del gol del Barsa, el Villarreal jugo en los minutos finales mejor que todo el partido, lo que quiere decir que algo falló; la misma presión del Barsa la podría haber hecho el Villarreal, esto fué fundamental, así como no aprovechar la ocasión de gol que tuvimos; partido para olvidar, hay que creer más en el equipo propio y no deslumbrarse con el contrario, al final son once contra once. quiquelagot
  • porque el es del borussia dortmund de corazon. Y hasta el bajon del año pasado era uno de los mejores equipis de europa como ya demostro humillando a tu equipo con poker de lewandowski flacovaleron
  • Id al foro del Elche y preguntad por el jugadorazo Carles Gil jajajajajajaja, un jugador que aporta menos que Halkazer que ya es decir. 316gustavo
  • No creo que se deba considerar un elogio, simplemente una cuestión de preferencias y para gustos los colores, a mi me encantaba la forma de pilotar de Gilles y nunca ganó el titulo, aunque para mi sea de los mejores...!! 23mitre
  • Si Arbeloa piensa que se ha equivocado esta bien que pida perdon, eso lo hace grande, pero como madridista el perdon que me gustaria recibir es el del que se piensa capitan y le viene grande, cuando al pedir perdon a un ladron ofendio a los madridistas ya que el fue quien en ese momento dijo la verdad. davidgicayw
  • Con la marcha de Xabi al RM le hace falta como el comer un medio centro defensivo. Y el que tenia se lesiona y le queda illarra que esta verde. heidyllanes
  • Je Je..Estan asustados en FERRARI con los Mercedes, como por cuatro años lo estuvieron con REDBULL... Convenzanse!!!!...Lamentablemente FERRARI no la vamos a ver nunca mas a una copa de Constructores ni un piloto nuestro como Campeon porque NUESTROS INGENIEROS SON UNOS BURROS!!!! frandepaul1
  • No es tan raro lo de messi, aunque el fútbol es asi, si le entrara la que le salió cruzada o le dieran el penalty de neuer al pipita, ya hoy mismo le daban el balón de oro al 10 argentino. wjuarez5081
  • que quieres, que entrenen 5? A ver si es que ahora el barca x haber quedado el B en puestos playoffs se va a liar a subir jugadores...pues no porque cuando las cosas no o salen toca tirar de chequera y comerse de lo que llevais 5 años presumiendo... 2048302397
  • Yo me hice de Italia, pero también se ha ido para casa, el caso es que ni me gusta Alemania, ni Francia, pero tampoco me gustaría que lo ganase Brasil o Argentina...En fin, que me la suda quién lo gane, en una palabra. 993juanma
  • La mayoría de los que no renuevan pertenecen a pueblos de la provincia, yo mismo ya me perdí 3 partidos la pasada temporada jugados entre semana por motivos laborales...lo de los horarios es una p... verguenza 6_ismail
  • es el favorito sin duda pero Pedrosa en alemania va a estar super fuerte a ganado 6 veces y las ultimas 3 que a corrido la carrera!! para mi era un duelo!! 000lua
  • El dia que se vaya (si es que se va) algun aficionado de medio pelo lo criticara, yo de mientras le dare las gracias por habernos hecho disfrutar y por dejarnos un pastizal. Muniain, jarraitu horrela! 77rau
  • No se obliga a nadie, simplemente se cunple la ley. Tú eres también español, por cierto, por mucho que te pese, así que no ofendes a nadie pkr más que quieras xd largaronrtv
  • La entrada es muy dura, pero creo que Matuidi no tiene intención de hacer esto y que llega tarde. Los anormales que puedan comparar un lance del juego con un mordisco, que no tiene nada que ver con el juego, pues eso solo son anormales. susana_lacasito
  • andre gomes el nuevo pirlo,,, al final hemos encontrado el recambio de pipo baraja he incluso mejor que pipo,grande lim te esperamos con los brazos abiertos. helkinguevara
  • Hombre pero eso no es así, igual Van Nistelrroy no te genera las ocasiones que te genera Benzema, y por tanto, no podemos saber qué hubiera ocurrido si hubiera jugado Ruud en lugar de Karim. Fíjate en las ultimas 4 Champions que ha ganado el Madrid; Mijatovic, Raúl, Zidane, Ramos, Bale, Cristiano¿ Nunca habéis tenido un ¿9¿ que gane lo que más os gusta: Champions. ¿y ahora es la solución? No sé, con Ronaldo el gordo el Madrid ganó una liga y gracias. 8437manu
  • El Chacho dejó un vacío que los knicks no supieron rellenar. Desde su marcha, los neoyorkinos no han levantado cabeza y aún se lamentan que se fuera. Lo siento por Calde, pero no podrá estar a la altura de este mago inigualable, líder del equipo que dejó en ridículo a los Bulls de Jordan. 202domingo
  • Había mucha gente con mando en plaza y haciendo ruido con los cacharros en la cocina. ¿Para qué está ahí y ahora Tuno Cruz?. Lo que hay que "mimar" es la cadena de filiales, y toda la exigencia para el primer equipo. A ver como queda la plantilla al final, con 22 - 23 jugadores profesionales creo suficiente y el resto al filial a ganarse los garbanzos (Asdrúbal, Pipo, Leo, Artíles, etc.) o cedidos a punteros de segunda "b" de otros grupos, o incluso al Tenerife, por ejemplo. flakyjoselyne
  • Simplemente ridículo, con una multa iba más que apañado....Pero esto es un ejemplo más de lo grande que es el fútbol a pesar de que quienes lo manejan sean unos ineptos, sigue triunfando....Ánimos Xabi!!! djrezaz
  • Lo que han tenido que pedir los brasileros es que investiguen a la FIFA (Blatter y Cia )quienes son los que acomodan los nefastos arbitros que han llevado a esa selecion a disputar las semis yeray99lara
  • Cierto, 4 goles en 3 partidos es un fracaso, mas vale que se ponga las pilas que a este ritmo un gol de penal de Cristina le puede costar el balon de oro. 4chuches
  • un mundial con lo justo pero honradamente , otros se me ten en la final con un gol con la mano(1986), o lo compran directamente (1978), y no saques tanto pecho de las copas de América cuando en sus principios jugaban 3 y 4 equipos además de disputarse desde 1916 todos los años y luego cada dos años oski_85
  • eso son conocidos o es q los va ha ver todos los dias e invitarlos a su casa? Amigos son connlos qbel tenga relacion en su club o compañero 84_hotmacarlos
  • desde logo nn foi gracias a vòs,q fixemos 4 pts d 6 posibles,e sì,perdedores e participantes,q sodes vòs,q perdedes finais e sò participades nas competiciòns flakithop95
  • el fútbol se juega con los pies, entonces es normal dar patadas. Pero morder, donde se ha visto eso. Y creo que la sanción es exagerada pero tu comparación es muy triste y poco real. rolandolenin
  • Poniendo por delante mi admiración por lo conseguido por Del Bosque, creo que la selección debe empezar otra etapa y debería encabezarla otra persona. Vicente debe presentar su dimisión y demostrar que no se arrastra, lo ha ganado todo y hay que saber retirarse a tiempo. glochaparro
  • Poco se habla de la patada que le di a Afellay, teniendo en cuenta que el año que viene queda libre, le he cedido, por el tema de que es el último año de contrato. seeba__14
  • BETIALAVES yo lo e dicho porque le han preguntado a su ya ex del alcor angel sanchez y a dicho que se parece a guzman...pero tenia tela la pregunta porque le han dicho que aver a quien se parecia mas a emilio o a guzman y angel a contestado que mas a guzman...desde alcorcon aver si nos dan referencias luiferpedroza19
  • Quisiera ayudarte, ya dejando a un lado el fútbol, eres feliz en tu vida? Te propongo algo que puede ayudarte, si eres lo suficientemente inteligente, intenta leer los mensajes que escribes, olvidando que los escribes tu, saliendo de tu mente, como si los escribiera uno de la real (para que me entiendas). Ahora dime, que sientes? si sientes vergüenza, vas por el buen camino. Animo chaval, tu puedes. yerayyefry14
  • Yo me presentaba con luis suarez en el once inicial,y sino lo quieren ,q no empiece el partido nunca,xo yo iba y me presentaba con suarez en el 11 titular!y q me tiren del mundial,xo no me tomaban el pelo!ademas me gusta muy poquito esta sanción,xk va a crear precedentes....despues de ver esto,vamos a ir detras de cualquier ación no pitada en el campo xa q se vuelva a rearbitrar....asi q ,q se coja pepe los machos xD ingcesarmr
  • Jaja que le ha pasado al filosofo, al creador del futbol?? Jajaj que se dedique a dar charletas sobre la independencia de catalonia jaja 77casal
  • Desde Guipuzcoa, donde jugando al mus, con un grupo de vascos que tenemos parientes en Argentina, estamos festejando el triunfo de nuestra selección elegida para este mundial. Estamos muy contentos porque todos tenemos parientes en Sudamérica y nos sentimos mucho mas identificados con ellos que con los europeos, que son muy soberbios y malos para este deporte, sobre todos nuestros vecinos los españoles, que han vuelto a la normalidad Euskadi y Argentina un solo corazon. 8victortorres
  • a ver si en el Madrid os dais cuenta que el que sobra no es Casillas sinó Arbeloa, ese sí que es un cáncer para el Madrid, en todos los sentidos 97_freddi
  • España en la primera mitad contra Holanda > > > > > > > > > Argentina en los 390 minutos que lleva disputados (y en los próximos 5.000 que dispute). 6belengc
  • Saben que han hecho mal y de todas maneras van a recurrir.. Esto da verguenza. Deberian aceptar la sancion y estar contentos de que solo sea 2015. Las normas las tiene que cumplir todos por igual. zebusmizamoromi
  • cultura?¿? el Athletic se llama Athletic aquí y en todas partes, su nombre completo es Athletic club. para que lo entiendas: Yo tengo un nombre y me llaman por mi nombre y no por el de mi ciudad... y el Athletic no solo hace referencia a Bilbao ya que no solo representa a Bilbao... yo no soy de la ciudad de Bilbao y soy del Athletic.. asique míratelo que estas muy confundido.. aaa y el atlético tiene ese nombre por el Athletic.. asique ya sabes.. a cada cosa por su nombre!! afharo
  • No ha hecho nada en toda la temporada en el Monaco ? A ver si se informa un poquito... fue el mejor asistidor de toda la ligue 1 segundo mejor jugador detras de Zlatan y el medio campista con mejor promedio de gol de toda Europa... aleescudero332
  • Como pegó esta canción jajaja es buenisima y en los partidos se escucha muy bien! esto es el folclore del fútbol, no hacen falta tantas discusiones! Hinchada HAY UNA SOLA, el resto son copias... y al final conseguimos molestar a los brasileros doble camisetas jajaja pero es solo rivalidad futbolistica cris_zc
  • Esto no es cuestión de opiniones, a los hechos me remito. ¿Qué otra selección, ha conseguido de forma consecutiva campeonato continental, del mundo y continental. ¿Conoces otra? Pues eso son hechos, y lo demás son opiniones. 3lawetoo
  • Se dicen la mejor afición del mundo, el sitio donde se vive el futbol con mas intensidad Estos Brasileños ni sabe ganar, ni sabe perder, ni tiene elegancia ni nada de nada. Tranquilos, les llegará su hora e igual les toca hasta llorar en este mismo mundial aunque lo veo dificil esta todo hecho para que ganen ellos, hasta el grupo que le toco a España. De todas formas nuestra selección ha caido por meritos propios. Solo queda decir gracias España !!! y esperar que vuelvan a lo mas alto muy pronto. bren_gump
  • De qué 6 titulos habla la Merengada? Acaso el Atlético no ganó la Liga? O se van a inventar otra mentira mayúscula como lo de más copas de Europa? Alguien me resuelve la duda? Gracias. aleemossello
  • El VCF tiene 3 Uefas. 1 Recopa de Europa. 2 Supercopas de Europa. 2 Subcampeonatos de Champions. *Antes las Copas de Ferias entraban los que ahora la Uefa pero ellos se creen que son de la feria de Sevilla. ultrajavix
  • si Messi llega a ganar la Copa del Mundo ten por seguro, que le importaría un comino, un pepino y no sé qué más que le den el Balón de Oro, eso sólo le gusta a Penaldo para salir en las fotitos con esos peinados raritos. webo_lanz
  • Lo mismo digo cuando es al revés por parte de esa minoría que hay en todos los estadios amigo!!.. Os deseo lo mejor de lo mejor y como bien dices... Viva el Sevilla FC y Amunt Valencia amigo!! 07roca
  • Ante la ausencia de Rafon lo tengo claro .... ojala gane Roger!! lleva una gran temporada, semis en australia y final en wimbledon, ahora contra Cilic es favorito, pero cuidado con el croata!! El que mas me preocupa es Nole, pero ojala Roger se imponga en NY y consiga el 18º GS. 9903eyes
  • O sea que los piques entre España y Sudamérica vienen del 2010, no? Qué pena. Intentar culpar al otro siempre. "No soy yo, es que me obligan". Lamentable tú y los que piensen como tú, sean del lado del atlántico que sean. Aquí la culpa la tienen todos, no hay ningún santo ni víctima. qkgol
  • eso al menos me consolaria pensando que sabe algo de musica, pero bueno el mayor me ha salido alonsero, el pequeño solo por llevar la contraria, vamos el foro el casa ocampotennis
  • Y que es lo que he dicho? Las mayores culpas fueron de Casillas y Ramos por sus cagadas, y eso encima acompañado de compañeros sin alma... 0sue
  • No entiendo como puede seguir , si su ciclo ya acabado , al final, no lo ha podido hacer peor, al igual que casillas alguien me puede decir que portero de España ha recibido 7 goles en los dos primeros partidos de un Mundial. 8carl_cast
  • . Y espérate que esto no ha acabado. Tranquilamente puede haber otros 3 o 4 años de rivalidad más perfectamente, con lo cual una década sería un intervalo de tiempo más que significativo. Lo de Wawrinka fue un hecho aislado como lo de Delpotro si nos atenemos específicamente a resultados. Porque si nos ceñimos a lo que puedo haber sido entonces estaríamos hablando de otras cosas. De amores de madre o de padre. Me entiendes no? jajaja gercell07
  • Las 2 preocupaciones de MeSSI eran las lesiones tras el Verano de bolos y los 90milKM y el Mundial , ambas cosas han pasado . Ahora lo normal esk sea MeSSI tras un año de miedos y ansiedades. 27bur
  • Buen jugador, pero con un problema que el mismo a reconocido que es incapaz de controlar.Por lo demás es muy bueno y yo no soy del Barcelona. heidyllanes
  • Os reis del barca? Que yo sepa os habeis gastado 2110millones para ganar 6 titulos jajajajajaja,, de eso si me rio yo wajaajajajajajajajajajaajaj y adios di maria adios madrid agarraos este año jajajajaajajajajajajaj 6_ismail
  • menudo friki, no te montes películas que llevaba una eternidad sin entrar. es el que era ? pues que entre y le daré lo que se merece, y tu vete a dormir que llevas un buen rato dando lástima. quenotarevista
  • ... Di Maria deseando irse y los comepitas ovacionándolo pa k se kede ...... el Fideo pasa de los comepitas casi tanto como yo .... jejejeje criis6
  • El Madrid está por encima de cualquier jugador pero sería muy bueno que se quedase . Para mi ahora Di María esta entré los tres mejores futbolistas del mundo . Espero que se quede. El Madrid debería de hacer algo . Vende a illarra que es nuevo Gago y pagad a este para que se quede 8centraldeporte
  • Una lástima!! Ahora la revolución será llevar a Puyol y a Xavi de ayudantes. Y a Pepe Reina de animador sociocultural. Sigue equivocándose. Villar y Del Bosque deberían dimitir. ¡Pena! zebamoyano
  • Ojala se recupere pronto, junto con Froome, schlecke y corra la vuelta contra wiggins, nairo, uran y todos los grandes. Seria buenisima la vuelta. Ya este tour pierde casi toda la emocion. kristyanfregoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario