miércoles, 1 de agosto de 2012

No me parece que convoquen a Sosa

No me parece que convoquen a Sosa, Rojo y Guiñazu, me gusto la convocatoria de Coloccini y hubiera preferido a Palacio en vez de Lavezzi, creo que Lamela y Pastore merecen ser convocados, y Ansaldi o Insua en vez de Rojo y del futbol local en vez de llevar a los de siempre, la mayoria de estudiantes tendria que llevar a Cerro, el 5 de Velez y Augusto Fernandez mejor 8 que Sosa, y espero que Sabella vaya con el 4-3-3, y si va con el 4-4-2 que ponga a otro 8 que no sea Sosa.

En la Supercopa, el Real Madrid se va a poner bien a punto para disputarla, como el año pasado. No salió Mou a llorar ya Messi ya se sacó la arena de los pies, no vaya a dejar el vestuario del Bernabeu con recuerdos de sus vacaciones en la playa. Mejor revisa tu historia, habla con tu padre, lo tuyo no es normal.

  • Como decia florentino hace menos de un mes pagar 100 millones por un jugador es de maseado pero yo pagare 101 millones que listo soy y mas listo que nadie xyudee
  • Después de lo de Robben creía que el Madrid había aprendido la lección.El principal valedor de este traspaso es el infumable Ancelotti.Que fiasco, habiendo podido fichar a Laudrup. _pabloenrique5
  • es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo es que estos del madrid se monta cuando se oficializa ahora como no fiche es que es para mataros tiyocruz
  • ''el futbolista acudió puntual a su cita con la selección galesa. Fue el último jugador en llegar'' ¿Entonces los primeros en llegar qué son? xD hibamcn
  • no me imagino al guaje dandole la supercopa, me imagino que el atletico saldra a mantener el tipo y le caeran unos golitos en la primera parte y el partido terminara o 3-1 o 4-1 guyfawkesblake
  • Ahora si que está claro, se sacan los JUGONES y se quedan con los MELONES. Patadón palante y arreando. Y con Troncalonso de quaterback lesionao. La figura será Isco, y que no se rompa. Ponede un cirio bien gordo a Santa Rita merengues. partidodelas12
  • no, os librais, simplemente los peores, que son los que teneis en casa, tendran mas poder sobre vosotros, y ya no se podra hablar ni escribir en ningun idioma que no sea el ctalan, tendreis vuestra propia dictadura 5fransilva
  • Me reafirmo en lo que dije ayer; entiendo que para ti esto es un negocio Floren, y que Ozil no vende tanto como Bale, pero deportivamente es una operación desastrosa. Pero bueno, si con Bale logras calmar a las masas bien por ti y tu bolsillo. nalucelis
  • no te piques, solo he plasmado la verdad, sois el único club del mundo que celebra fichajes, Alguien debería explicaros que esto del Fútbol va de ganar competiciones. Siento haberos abierto los ojos.. 7sempiterno7
  • No entiendo a los madridistas que quieren que se marche Casillas, yo no soy del Madrid pero si hay un solo jugador que admiro en el Real Madrid, ese es Iker Casillas. Diego Lopez esta jugando muy bien, pero por cuanto tiempo? y luego que? Creo que la salida de Casillas solo va a beneficiar a quien lo fiche como portero. zenricky
  • jajaja, qué triste vida. Analizando el juego de un jugador del Valencia en su selección para escribir en un foro para trollear. Qué lastre. Qué lacra. Qué sopor para la fami.lia. jajaja johan_castro7
  • y por que nunca lo llamaron trono cuando lo ganaba el Barça mm? solo cuando lo a ganado el Madrid que casualidad anda y vete a cagar merengon valee_paz
  • Pero si lo ha reconocido él mismo q no está a su mejor nivel por lo q tiene q ponerse las pilas. Lo bueno es q ahora el Barça no depende de él pues Mathieu está rindiendo a un nivel muy alto, y pronto estará tb Vermaelen. Vaya noticia intentando desviar las miserias madridistas, donde se está focalizando los malos resultados en Casillas, pero pronto se hablará del "nivelazo" q están demostrando los Benzema o James. 5_iac
  • seguro que si fuera llorenzo el de las 11 victorias en 12 carreras y llegarían tanta noticias de este no sirias nada!! o bueno conociendo a los llorenceros de victimas que son seguro que dicen que no ponen noticias de el y las pone de Repsol!! ramon_hl7
  • A ver si se estrena el CDT en liga y se rompe la desafortunada tradición en los últimos años del poco interés en continuar en Copa y más tras jugar en liga con el mismo equipo. Ignorar las aportaciones de ciertos individuos cuadrados, en especial mentalmente, amarillo, e infantiles, algún día acertarán y entraran a el foro de Bob Esponja 77rau
  • Olegario, por curiosidad, dime de que título se trata, dímelo Olegario, por que claro si hablamos del campeonato de Bizkaia de futbol femenino de concejalas es posible Olegario, y no te digo yo que no, no te digo yo que no Olegario, que me áspen zere0
  • NO SABES LO QUE DICES. ORENGA TU NI CASO ERES TAN BUEN ENTRENADOR COMO FUISTE JUGADOR....... O MÁS!!!!! JAJAJAJAJA QUE VERGUENZA!!!!!!! GRANDE quiqueff
  • Yo veo esta champions al Chelsea - Bayern como los mas fuertes seguro quieren sacarse la espina de las semifinales pasadas, luego al Barcelona. 31bolita
  • ponerle en una posicion que no es suya, vender a xabi por 10 miseros millones para quedarnos con illarra y khedira, teniendo lesionado a jesse, benzema que moja menos que yo en un convento de monjas y vender a morata, decir que nos traemos al paquete del chicharrito.... y el colmo de los colmos, ir perdiendo 3-2 ante la real, y para remontar sacamos a khedira y arbeloa..... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTE DESASTRE... 77ramses
  • Esta claro que en lo primero que hay que pensar es en llegar a esos 43 puntos que nos garanticen la permanencia, y cuanto antes se consigan mejor para todos, una vez conseguidos intentaremos soñar con llegar algo más lejos. Venga chavales teneis que pelear en todos los partidos para ganar el máximo de puntos posibles y que nos sigamos sintiendo orgullosos de ser Celtistas. Halaaaaaaa Celtaaaaaa!!!! 4deportiv4
  • , sé perfectamente quiénes conformaban la antigua Yugoslavia, revisa mis comentarios porque no recuerdo haber puesto semejante animalada. Por otro lado, no te dejes llevar por los comentarios del personaje al que estaba respondiendo porque te llevarán a engaño. Yo no comparo la calidad entre ambas selecciones, sino el dominio que han tenido en unas décadas determinadas. oske988
  • A Kempes lo vi en videos, tengo unos pocos de el. Como las metia el tio, me habria gustado ver jugar a Waldo pero bueno lo conoci en persona cerca de renfe que tambien esta bien flacovaleron
  • totalmente de acuerdo el Madrid perdió porque isco no le pasó balones a james todo los demás balones que le llegaron fue desequilibrante.... Por favor seamos serios tertulialunes
  • Con el Atleti dando de hostias no? a no que no dan hostias "son intensos y juegan al limite del reglamento" todo dentro de la legalidad claro!! kikecaviedes
  • Munir soy del Madrid pero será un orgullo verte en el Cerrú de Puertollano, mi ciudad recorriendo el cesped por el que lo he hecho yo bergdora
  • mas que amigo es admirador te aclaro, en fin, son similares las caidas, te digo una cosa este chico como siga en ese plan no ganara todo lo que le vaticinan o cambia o uffffffffff 6_ismail
  • A la ÑBA le ha pasado lo mismo que a la ROJA, cuando no respetas a los rivales sales sin la garra necesaria para ganar el partido. Pensaron que con haberles ganado en la fase de grupos ya les bastaba para ganarles en la eliminatoria. El entrenador no les ha transmitido la tensión que necesitaban tener para afrontar el encuentro, peor aún, no ha corregido eso durante el partido. craiu_
  • cada una apoya al club que le parece, aqui nadie se cree mas. Tu si crees mas viniendo aqui a darnos lecciones a los aficionados del athletic de quien tiene que jugar y quien no en nuestro club. El que es del athletic ya sabe la filosofia del club, si tu no la sabes no intentes "imponerla". Cierra la puerta al salir. afharo
  • Es muy triste lo de la caida de Nairo, ojala se recupere y calle las bocas de aquellos que hoy celebran su infortunio, no tiene que demostrarle a nadie que es un grande y que si no puede coronar la vuelta, sus contrincantes saben que tienen los días contados, ahí esta el futuro del ciclismo orbital. 31bolita
  • Pepe, tengo una premonición sobre Froome: creo que va a ser otro caso como el de Wiggins, tiempo al tiempo. Contador y Nibali serán los que más despunten en vueltas grandes y Quintana a la par. Por otra parte, creo que Talansky y Aru también pueden despuntar. luichos
  • mirando bien lo puedes hacer perfectamente con Paint porque lo de alrededor es rojo y puedes poner fondo rojo en paint y recortar la foto en forma de circulo..jajajaja asik si SON MUY CUTRES ! nacheezy925
  • ¡¡Pero que narices que no aparece!! ¡Si lo veo todas las tardes en el gimnasio! Ayer estaban él y Murillo entrenando, y Diakhate se deja la piel. La verdad es que motiva ver a alguien entrenando tan fuerte. Yo no sé lo que le cuenta al periodista o lo que le dicen que tiene que contar... 99_mata
  • Estoy seguro que Carletto tratando de salvar su cabeza mediante la sustitución de Casillas y marcelo por Keylor y contrao y poquito mas el día del derbi kikogd
  • en la Roma lo echaron porque acabo mas cerca del descenso que de europa ... pero aqui solo se habla de la temporadita con el celta .. jajaja 0so_
  • Escuchad.....estos del madrid son los que se reían de los fichajes del barcelona? Pues anda que ellos se han lucido vaya decima mas mal merecida.... 52larobolado
  • ... yo creo ke lo malo no eske reyes empice a golfear de nuevo .... lo malo eske se lo contagie a otros .. y pa mi ke cae mas de uno ... jejeje quijano91
  • Igual lo que necesita es tener continuidad,pues con 21 años calidad no le falta y quizas como dice en primera hay mas espacios y al chaval le hace fata eso. Yo de todas formas cuando veo un jugador que adquiere compromiso con un club desestimando otras ofertas para mi es un primer paso de compromiso y por eso pienso que todo junto hace que pueda triunfar en la UDA. lifigratis
  • Rodri es otro Thievy en potencia.No me gustó nada lo de su lesión el año pasado.Hay que traer jugadores comprometidos.El esfuerzo económico por Thievy lo haría por Torsiglieri.Despues,Jairo si es posible,y en la delantera me quedo con Hemed,Jonathan y Antonio Puertas o Hicham.Por lo menos sé que lo van a dar todo. mariuko_fortuna
  • Yo personalmente echaría el resto por gente más joven o jugadores jovenes contrastados, a ser posible Sonny Weems pero sobre Nocioni, que repito, yo no le ficharía, no he oido a nadie del cuerpo ni la direccion técnica que diga que va a jugar de 4. ¿Acaso van a seguir Draper o Díez en el equipo? Por favor, hablad con criterio fer98_zgz
  • jajajajajajajajaja, ayer en Almuñécar también me di un gran atracón, menudo espeto me metí. acompañado de una buena paella, y una migas que quitaban el sentido, y como no unas alhambritas refrescantes, ummmmm, vivan nuestros chiringuitos, y que se mueran los feos. carlosspf7
  • claro que podra quitarselo , pero no se te olvide que se lo quitara porque nadal esta lesionado , sin echar meritos fuera a federer que me cae bien , pero si adelanta a rafa sera por lesion , no por raquetas ni porque uno juegue mucho mejor naacho_martinez
  • Este Valencia no deberia jugar el la Liga portugesa ? Solo fichais portugeses, os la estan haciendo por todos lados. Y encima quereis que Bankia que os ha salvado de la desaparicion haga lo que querais ? Sois la vergüenza de España german_bcngr7
  • mañana haces 1º campeón ,,, Animo !! eres el mejor con diferencia y pronto tendras el coche k te mereces para k revienten ya de envidia estos renegados eudociog9
  • arriba d' ellos Todavía no he leído que comentes algo con sentido, debes de ser el último de la clase, en este caso el "úrtimo" del foro, un sherpa de los que bajó al campo base y llegó el primero jajajaja Si no te contesto, no me lo tomes en cuenta, pero, es que no dices nada... terroba30
  • En la grada sólo se ven cuatro o cinco personas. Podían haberse juntado al mediodía en la playa a jugar una pachanguita y así os ahorrabáis los gastos de electricidad, agua, etc. Al acabar el partido un bañito en el mar, una cervecita en el chiringuito y "pa casa". Total, para el fútbol que hacéis no hace falta cesped. torres_williams
  • Messi el mejor jugador que que????????? El mejor de su época si pero el mejor jugando.... Ronaldo el gordito, Zidane, tenían mil veces mas clase que Messi, y Cristiano siendo diferente no es mucho peor.. Yo los pongo iguales pero acepto que me digan que es mejor Messi... Eso si con un equipo echo para el y por el para su estilo... Se ha visto en argentina donde ni ha ganado nada ñ, ni hace nada dianapaulagarci
  • hombre cierto que es que me gusta mucho el equipo que estan montando sevilla y valencia, pero el atleti esta un paso por encima, esta para volver a luchar con barsa y madrid si estos se despistan un poco... miriam_garcia_4
  • Mucho suerte al Valencia de parte de un Atlético, espero que entre los dos les demos caña a los trampas a ver si con suerte el Atleti queda primero y el Valencia segundo. perecullell
  • , Si Níbali va a la vuelta es para ganar. Te imaginas a Contador o a Froome trabajando para otro?. Pero casi estoy seguro que no va, ya cumplió su gran objetivo de la temporada. El mundial tampoco le va. guoqian_n
  • Cristiano hizo un pesimo mundial, como todos los que jugo, claro que portugal no es gran cosa, pero individualmente estuvo muy mal tambien, contra ghana se comio 3 goles cantados, y contra alemania y eeuu no genero nada, y hablo de lo individual. Cristiano es un jugador que necesita muchisimo de sus compañeros. En el mundial estaba amedia maquina igual, pero en mundiales nunca rindio a nivel. inma_ferrei
  • Pues a ver si copian Del Bosque e Iker, culpables de la mayor vergüenza sufrida por España, debido a la cabezonería del entrenador y el ocaso total del portero, que nunca fue realmente bueno, porque lo de mejor portero fue como lo de Messi este año, y se van los dos de la selección, del Madrid y del fútbol. varo10_ccf
  • marca no veo el pique de casillas y arbeloa....que pasa que ellos no abren la boca por hacerlo por redes sociales....ay ay ay marca no aprendes y luego palmaditas por ser el que mas periodicos....tampoco vi el vide comparando como entrenaba casillas vs keylor... vende en españa...normal con tanta mentira y cuento....y en españa que gusta mucho el salvame y esas cosas no se donde esta el merito....xD 4everfran
  • Creo que es mejor si se queda, porque el barca tiene un paquete que se cree un crack, marco 4 goles en el mundial con la ayuda de los arbitros, estoy hablando de neymar jr, la temporada es muy larga y ese chupon va a lesionarse mas de cualquier otro jugar en europa, por eso deulofeu tiene que quedarse para suplirle, y el ano que viene despues de vender el inutil de neymar, sera titular. angelanromero
  • Adios temprada para Alberto. No sólo tiene la mala suerte de caerse, sino que aún por encima se rompe la tibia. Y que entre gente en el foro a meterse con Alberto y a reirse de su desgracia, me hiere el alma. Un ciclista que tanto ha dado a este deporte, no se merece lo que hoy le ha pasado. Es un día trágico para mi. 8_raulito
  • no me has aportado ni nada nuevo ni nada q no haya dicho yo mismo q decís sobre Cristiano...así q mejor no haber escrito nada o admitir lo q es Messi q lo q decís vosotros q es Cristiano ya lo había dicho yo...y para hablar del balón de oro, es mejor q un aficionado del barça y seguidor de Messi se calle, porque ya ganó dos q no merecía quitandoselos a compañeros suyos de equipo...Xavi e Iniesta...y que viva la humildad!!!! Vamos vamos... santiagocomesaa
  • GRIEZMANN ya eres unos de los nuestros, nunca te arrepentirás de haber fichado por este equipazo, nos vas a ayudar a seguir ganando títulos por doquier y acabar con la caverna mediática, madridista-pantumakafergusola, GRIEZMANN acabas de fichar por el mejor equipo del mundo, GRIEZMANN, te quiero, juer, juer. 4chuches
  • tranquilo q aqui nos pagamos nuestras cosas y aun asi nuestra ciudad es una de las q no tiene deuda en españa es mas el año pasado 6 mill de superavit,a otros mientras hay q pagarles todo. Ya era hora y la cubierta exterior es espectacular,como decia el otro esto marchaaaaa : ) oswi__
  • Mentira, Vettel ha sido escogido dos años, y encima actualmente es el que lleva ese título honorífico hasta final de temporada. Pero claro, todos no tenemos ni p.ta idea de F1 menos la alonsofabada lobatomizada yihadista que encima se inventa datos. Anda vuelve a las estadisticas del furgol que se te dan mejor. torrez27dj
  • NO HABEIS NOTADO A FALTAR LA PRESENTACION DEL SEXTETE!!!!! esto ha perdido mucho glamour, la presentadora de funerala. no quiero meterme con la imagen de algunos para no ser cruel. 7josenask
  • Haría daño y mucho si hubiera sido la décima todas ganadas en esta época.. pero yo que quieres que te diga.. 6 copas de europa ganadas en blanco y negro con rayas horizontales, con una reglamentaria sin tarjetas y con los postes cuadrados, torneo creado y organizado por vuestro entonces presidente y en una epoca de dictadura y que de los que estamos aquí seguramente nadie las vio, pues como que daño ninguno, mas que nada risa cuando nombrais "decima" 3basket
  • Pues no, eso de logico no tiene nada, ¿para qué aportar dinero como patrocinador si luego tienen que devolvérselo en foma de sueldo? Mira lo que cobra Maldonado y luego me cuentas. Y cierto, el tiempo pone a cada uno en su sitio, a Alonso después de más de 10 años en la F1 le ha puesto en el equipo más mítico de la historia, y recibiendo halagos y ofertas de todos lados. Se que os duele, pero sería mejor para vosotros aceptarlo, dejaríais de hacer el ridículo negando lo evidente santibustos2
  • es verdad, fíjate si es bueno casillas, que dice, a mí me van a meter 6 goles en 2 partidos como a D.López? a mi me lo meten en 1. largaronrtv
  • Remontadas épicas solamente las de Nole, esto, señores Federistas no se compara para nada a las remontadas de Nole contra Murray, Nadal o Federer en finales de GS y M1000, dejen de vender humo crislopezsiete
  • Mattiacci,y nosotros confiamos en la confianza que has depositado en el nuevo equipo donde has depositado toda tu confianza para que no decaiga la nuestra...confidenza Ferrari !!! xavierpias
  • Que curioso, Marca dice que está fichado y la página oficial de la Real Sociedad no dice nada, en cambio sí dice que Esteban Granero ha fichado por 4 temporadas con la Real. Me da que de momento sólo es un bulo veraniego. Gora Erreala. 6ceroelche
  • Lo que está claro es que es de una imbecilidad supina comparar el famoso "Brasil decime que se siente..." con unos cánticos que le hacen un guiño a la "Solución final" de Hitler. Desde luego que si eso es humor que alguien me explique ese humor alemán. Aún estoy intentando ver donde está la gracia. 3boood99x
  • Cr7 mejor jugador sin ninguna duda,, el mas completo del mundo,, es alto y fuerte tiene velocidad regate y disparo remata bien de cabeza y tiene fondo para aguanta los 90 minutos sin problemas no como messi que corre los primetos minutos hecha la pota y se pone a andar!! 8asketcase
  • no no, he leído todo...a lo mjor no lo he entendido, es muy tarde y tengo aun el cerebro recalentado de esta final xD. Pero vamos, que esto es así, si hubiera ganado pues todos los federastas a decir pamplinas. Da gusto entonces encontrarse con gente como el ludwingsm
  • Si, será mejor poner a Ramos como delantero porque como defensa es imposible encontrar uno que tenga más fallos de posicionamiento, cantadas y errores garrafales. 809robert
  • asco? y los 40 años de favoritismos? eso no da asco?Si jugara en el madrid harian lo mismo o incluo ya se la habrian rebajado. Sois uns hiocritas faaticos...Eso si da asco La sancion es desproporcionada y lo dicen hasta en Laponia. jonathanp4l
  • Suarez 9 partidos y 4 meses suspendido sin lesionar a nadie. Por lo tanto ZUÑIGA Y Matuidi suspensión de por vida y paredón de fusilamiento en plaza pública. lolita0109
  • pero si dais patadas hasta al banderin de corner deja de hacer el rídiculo y vete a dormir que eres la risión ahora mismo de aki jjaajjajajajajajajajajaja estos pateticos aleemossello
  • Pero este tio que coj...es le pasa con el Zaragoza que tiene tantas ganas de hacerlo desaparecer. Si hay que descender a los equipos que tienen deudas que empiece por los grandes que son los que mas deben a hacienda y despues que lo haga con los demas. FANTASMA QUE ES UN FANTASMA. cris_macia
  • aprendiste ya a escribir coger y explicar? ajajajaaa al menos sabes buscar en google cosas, y luego vacilas de ello. ajaajaj ajajaaa jaaaaa pa.te.ti.co ajajajajaaaaaaa en vez de ller un libro te dedicas a trollear, asi te va. ajajajaaaa nini y palet0. ajajajaaaaa pendiente de la paga de tus papis a tus 30 años o mas, mentales 12. ajajajaaaaaaaaaaaa ramos4nl
  • Sou brasileiro e não tem o menor medo de dizer isso. No dia em que Messi for adorado na Argentina, eu acreditarei nesse jogador. Só jogou no Barcelona a vida toda. Não me convence. Neymar carrega o Brasil nas costas. Messi anda o jogo todo e não é nem um pouco participativo. Não vou entrar na moda mundial de achar Messi o melhor apenas por conta dos seus prêmios de melhor do mundo. Messi só tem a mesma jogada e a mesma perna esquerda. Neymar é completo. Abraços. victorjuan
  • Chiapucci le ganó alguna porque era más rápido (en sus inicios iba para lanzador de Bontempi) o porque llovía y Miguel había hecho todo el gasto. A Rominger lo lanzó en Serre Chevalier pero no le devolvió el favor en Isola 2000. Pero no, le era un tanto indiferente. qistiadillah
  • Sólo porque haya dicho que le gusta el Madrid no vendrá,nos sobran jugadores en esa posición aunque es muuuuy bueno yo si fuera el barsa me tiraba a por él breixoquiroga
  • Qué espectáculo lo de este tío jajajaa. Ya quiso condicionar la serie después de perder el primero y lo consiguió. Pero ayer perdió los papeles de mala manera. K ridícula imagen. qloq_stainel
  • LO CIERTO ES QUE EL MADRID EN 2014 CON 3 TITULOS HA GANADO LO MISMO QUE EL BARSA EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS. 2012. 1 TITULO 2013 2 TITULOS 2014 CERO TITULOS joselito_ec
  • a mi como argentino no me molesto!! es un cantico muy común en los festejos alemanes sea cual sea!! lo que me molesta es que vayan de educados y super civilizados ! es verdad que muchos latinos americanos no saben perder !! PERO LOS ALEMANES NO SABEN GANAR! viste la contestación a la periodista colombiana cuando le preguntaron de la bota de oro!!! lalel3
  • hay tratamiento, lo tuyo tiene cura, no desistas amigo! hay un programa experimental al estilo de la película "la naranja mecánica" se trata de ver una y otra vez repetidos los goles de cada una de las 10 copas de europa del madrid con especial atención al de RAMOS de este año. Inicia tu tratamiento voluntariamente. Ánimos! krisgavilanes21
  • Si Ronaldo ha sido el Bota de Oro 2014, Pichichi de la Liga 2014 y Pichichi de la Champions 2014, además de Mejor Jugador UEFA 2014, ganando Copa del Rey, Supercopa de Europa y Champions League ¿me podrias decir porque Messi debe ganar Balon de Oro si lleva un 2014 en blanco? crisfm9
  • no hagais caso a los NINIS que no tienen otra cosa que hacer, me alegro por el valencia, soy del madrid y quiero una liga mas competitiva con el reparto y que peleen barsa atletico valencia y real madrid 94ocana
  • "Miles de usuarios de Marca votan a Di María en el 11 del Mundial". Venga identificaros también que quiero saber vuestros criterios...o al menos que alguno que le votó me conteste por qué lo hizo..me muero de curiosidad por saber en qué aspectos del juego y estadísticos superó a Messi....va que más de uno como yo quiere toner una sonrisa en la cara todo el día... 4jluis
  • Es inexplicable e inmoral que un equipo que debe 215 Millones a Hacienda pueda invertir fichajes de tantos millones. Ese dinero para los españoles que eso es robarnos a todos. Si esto no se hace en un tiempo determinado a segunda o concurso de acreedores. Eso es justo y lo correcto hacer. fer98_zgz
  • Se le echa la culpa cuando han sido Casillas, Xavi, Busquetes y Piquembabuer los que han hundido a la selección, ninguno tiene nivel ya. kikecaviedes
  • algunos viviremos en los mundos de yupi creyendonos cuando hace 1 semana dijo que se quedaba porque le hacia ilusion jugar la champions con el athletic,esta bien que quiera ganar titulos ( ir a un grande no significa que los vaya a ganar,preguntale a del horno o eskurza) pero que lo diga claramente,si hace una semana dice que a lo mejor se pira porque le atrae la idea del manchester pues muy bien,pero no mientas ni intentes tomar el pelo,es tan dificil de entender?? morricana
  • Cantadillas nos peta las Supercopas, se hundira, saldra diciendo que se toma un año sabatico y habra que fichar a K.Casilla a ultima hora. Ahi lo dejo. yabar69
  • Como estan ustedeeessss?Por cierto apara que luego me digais el tema del futbol.Mira que intente ponerme anoche pero cuando vi el codazo con premeditacion y alevosia lo quite.Se ve en las miamgenes a Neymar mirandolo para darle le da y dice que no lo habia visto.¡VIVA EL TENIS¡¡¡ mireyasalinas
  • lo que perdura son titulos o pelotas.. o te recuerdan como schumi o como senna... alonso aunque es muy buen piloto no es ninguno de los dos. Los que le gusta ver a hamilton es porque es emocionante verle adelantar, arriesgar y ser mas veloz que los demas, aunque reviente el coche. Eso le hara leyenda. Hoy alonso a estado bien y valiente pero estas actuaciones son raras, normalmente va con calculadora en mano esperando que rompan los demas. 23mave45
  • Por otra parte, poco pudo hacer el doble pivote en varios goles. Holanda no nos pintó la cara con su fútbol, nos ganó tácticamente en media cancha, pero no hubo un gol de España que no fuera un fallo defensivo. España se pintó la cara a sí misma. 11el_phenomeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario