martes, 21 de agosto de 2012

Cuantas pamplinas hay que leer

Me da vergüenza tener un comité deportivo de semejante calibre. Y si, esto es la LFP que no basta con un amarilla no, tambien con dinero por haber dedicado su recuperacion a ellas, que gran ejemplo dan a los seguidores del futbol. Y la siguen llamando la mejor liga del mundo. La Premier League va ganando terreno muy rapidamente desde hace años.

Cuantas pamplinas hay que leer; o sea, si un futbolista se baja la camiseta y tiene otra, con lo que el torso no queda al descubierto con una dedicación cariñosa hacia su familia por la consecución de un gol, es multado con dos mil o tres mil euros por Federación, incluso puede ser sancionado con algún partido de suspensión. Por qué no se ocupan los señores de la Federación de otras cosas más trascendentes.

  • no hay mas de 9 delanteros centros mejor que benzema y en esta liga ninguno. benzema no es un delantero puro es simplemente un jugadorazo 889pobrejohnny
  • totalmente de acuerdo salvo por lo de Isco. Creo que tu no viste el partido para decir tal cosa, no es que no hiciese nada hasta el 80 es que le entraron en falta hasta el minuto 80. kevinmindii
  • OZIL DE LOS MEJORES QUE TENEMOS.AHORA EL JUGADOR SI SE QUEDA ESTARA MOLESTO PORQUE QUERIAN VENDERLO.NO ME GUSTAN NADA LAS GESTIONES DEL MADRID. quiqueriquelme
  • Dentro de 2 años veremos donde está Ozil, solo tiene 24 años. Ojala me equivoque pero me parece que algunos se van a arrepentir y mucho de haber dejado marchar a este jugador. Yo vivo en Londres y y los aficionados del Arsenal no se lo pueden creer. 584124564568
  • Piqué, que pena que Ramos no te volara la cabeza en aquella famosa tangana Barca-Madrid, habría hecho feliz a más de la mitad de España. 57beltran
  • ¿A gusto? ¡Que tonterías dice Gurpegui! Ya se ve lo a gusto que debía estar cuando estaba dispuesto a salir escopetado y rebajándose 1 millón de ¤ del sueldo previamente pactado. Menos mal, si llega estar a disgusto lo mismo se va al MANU para jugar gratis. uliialechaa
  • Yo lo que haría seria no venderlo y ponerlo en la grada, que no vaya al mundial y recibir después la oferta que sea por el. Seria brutal. Por perder un poco mas de dinero que para Flo es calderilla.. alfreegriffiths
  • Agrego: "(...) se cree Diego Costa, y sus coterráneos (región caribe de Colombia) creen que es una mezcla de la mejor versión de Maradona, Pelé y Cruyff". abdigunawaaan
  • Muy bueno el titular... Por cierto, ¿os imagináis que entre Morata en la segunda parte y marque el gol de la victoria, eliminando prácticamente al Atleti de la Champions? 5boys1canadian
  • ¡Marca! Por favor cuando habláis de Llorente, ponerle únicamente con la camiseta de su equipo actual que es la Juve ya que no se merece la elástica del Athletic tal como sale en esta foto. Les pido que la cambien esta foto. Muchas gracias quehaydenuevosc
  • Que malo es Gojowczyk. En 12 minutos del primer juego del segundo set no ha metido tres primeros saques. Nadal jugando al 25%, como suba a 30% esto se acaba con un 6-1. ¿Como ha llegado el alemán hasta aquí? guille_mu_29
  • Grande sempre Dani Abalo!!!!!!!!! Non hai periodista neste país que saiba dicir ben o seu nome. Que patético... Let¿s Go Ludogorets, Ala Celta!!!!!!!!!!!!! eliiasreyes7
  • Yo espero que el bicho le meta un par de penalties al sofia, para bajarles los humos, y que nos quiten ese rival tan top del medio. krisgavilanes21
  • Marca sois lamentables, Messi lleva un gol del que vendéis, lo que yo me pregunto que vais a hacer cuando Messi supere a Zarra, vais a decir la mentira de que lo acaba de igualar o le vais a quitar un gol a Zarra para no quedar en verguenza? xavierrondon
  • Pues perdona pero creo que no es jugador para el Granada, pone voluntad pero con eso sólo no se ganan los partidos. No hay que fusilar a nadie eso lo dejamos para los republicanos como .Ojalá el Granada enderece de nuevo el rumbo y nos dé un alegrón en Málaga. Una pena que tenga que ser entre hermanos. panconpan22
  • Pues yo quiero ver a ese Bale que desborda en carrera y le pega de donde sea, no quiero ver ese Bale que solo busca a Ronaldo, también necesitamos de ti Gareth! zidanepranata
  • Ni mi abuelo nació cuando ganaron los botijos. Tened mas vergüenza por favor, hay que ser muuu to.nto para fardar de cosas que ni tus abuelos vieron. Le duela a quien le duela, además que si no sabéis distinguir entre champions y copas de Europa= botijos que ganaban amateurs, ese es vuestro problema. kikexa97
  • no dudo que sea un partido importantisimo el del napoles eh,pero como dice ernesto, no hay que olvidar que entre medias hay un partido en liga contra el malaga, es un partido importante el de la previa,sí, pero lo que nos da de comer es la liga,y no conviene renunciar a ella por llegar a la champions,aun así, a por todas las competiciones, aupa athletic! lludo10
  • Si me pones a mí a tirar los penaltis,yo marco 2 goles en ese partido y saldría en la portada.Incluso Blatter dijo que no entendía el balón de oro a Messi,incluso Maradona su defensor,dijo que no lo merecía qistiadillah
  • mira su foto de perfil. Su anticulerismo le impide ver la realidad. Si gasol va al barça pasará a ser uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, messi nunca fue el mejor y el barça antes de pep era un equipo mediocre. Así funciona 65angells
  • puedes ver muchos, repito muchos vídeos donde los argentinos literalmente se pegan por ver a Federer bajarse de un coche cuando entra a un restaurante. Allí hay mucha fanaticada del suizo, mucha más que de Nadal. Ahora, no creo que haya tampoco muchos haters de Nadal, porque también levanta sus simpatías. Pero es que Federer es querido a todo lugar que va, como decía Chris Evert hace días: Federer es, sin duda, el jugador más querido de la historia. breixoquiroga
  • La verdad, que estos madridistas son patéticos, dice el tío que no se jugó a nada, se jugó al fútbol, el problema es cuando el madrid no gana se llora. El Madrid lleva 12 años sin jugar al fútbol, y cuando la propuesta del equipo contrario es toma el balón que yo te espero, se acaba "su fútbol", basado en individualidades y transiciones rápidas. Y no me hagas reír con lo de Lisboa, que fue un partido igualito, lo único es como ganó tu madrid en la prorroga ya fue un bonito espéctaculo. JETA 69carrero
  • Claro que si personajes son todos los que no son de Murcia y algunos murcianos si lees el articulo del post 62, y por supuesto la razón la teneis unos pocos que os dejais llevar por los colores. en fin lo que hay que leer. lolillasanjuan
  • Cuantas veces os tendrá k cerrar la boca Tiago? espero k esta noche sea otra de esas veces, comparar a Tiago con Mario x muy canterano k sea es simplemente ridículo. perez_gamer
  • Leo a muchos sevillistas tratando de burraco a Emery, hace un mes era el mejor del mundo mundial ayer le pitó todo el campo y hoy le critican el 90% de los aficionados sevillistas, veletasss juajuajuajuajua criis6
  • típico "aficionado" q opina de los equipos sin haberlos visto jugar ni un partido. Ferrer ha demostrado ser un gran entrenador, sorprenderá a más de uno. 502gnorris
  • Mucho os preocupo el MADRID a los culés. Preocúpate de tus nuevos fichajes: el mordiscos, el de cristal (ya vino lesionado) y el viejo fumador. Me parto de risa!! Jajajajjajajajaja 84sergi
  • Para el proximo mundial USA llevara un equipo de College Basketball NCAA (de nivel Universitario) para que sea una competencia justa y no tener ventaja sobre ningun equipo Europeo. Estan de acuerdo? gustavoloaiiza
  • Nadie dice nada del Koenigsegg One, 0-400 kmh en 20 segundos. El Veyron es otra liga y un concepto de coche diferente, el McLaren me gusta mas y el 918 posiblemente seria la mejor opción para conducir a diario, pero no cambiaria ninguno por el F40, es mi coche faborito de siempre y el último que fabrico el amigo Enzo. 4jluis
  • la culpa ese de zidane que no tiene ni ida de entrenador anceloti se lo a quitado de encima porque bien sabe que es una lacra ,seguramente al castilla lo dejara a mitad de la tabla en segunda B tiene el apollo de marca y eso es lo único que lo mantiene ahí. porque no hay derecho que un señor que no ha demostrado nada como entrenador este ahi fer98_zgz
  • Un 5% queda a favor de Orenga. Como dato anecdótico, un 5% es más o menos el porcentaje de personas que creen que Elvis Presley sigue vivo kevinvilleda5
  • Segun el articulo de Marca el otro dia creo que le ha caido lo que se esperaba. Ten en cuenta que muchos de estos partidos no lo cumplira ya que solo afecta a la super copa. Yo creo que han compensado un poco poniendole 4 para que tenga que cumplir algo en la liga. s_ariefpakaya
  • Fue increíble, pero pienso que si tuviera al lado un guardaespaldas, un medio centro defensivo, un tocapelotas pero al rival, en su caso un recuperador de balones, un C.Makelele para que nos entendamos, llamado Casemiro, cedido al Benéfica, seria el mejor centro del campo del mundo. 04caufa
  • este partido tiene un pequeño truco. Sobre todo en el fondo físico. Según veo en la crónica, el Alba ha realizado 9 cambios y el Levante ha simulado un partido real, realizando solamente los 3 cambios. ¿Aguantará físicamente el Alba con la fortaleza física que está demostrando, cuando solamente pueda realizar 3 cambios?. A ver que pasa.... 23miguelc
  • La idea creo que es muy buena... en la tienda van a poner un huevo de dragón, incluso el slogan es bueno... Pero el resultado me parece que se ha quedado corto... No me parece una camiseta bonita, (y no es por el escudo del RM, que también XD), pero algo falla; ese cuello? no se. 113yenny
  • ¡¡PORQUE ESTE HECHO ES PARA SENTIR VERGUENZA, ME PODRAN SANCIONAR PORQUE LE PRODUJE UNA LESION A OTRO JUGADOR, PORQUE LE DI UN CODAZO, ETC. TODO ESTO ES FUTBOL, MORDER¡¡¡¡¡¡¡, ESTO QUE COÑO ES, DE NIÑO ENRABABIETADO, MALCRIADO, O QUE??? ESTO ES UN DEPORTE DE HOMBRES, SENTIRIA VERGUENZA CADA VEZ QU PISASE UN ESTADIO DE FUTBOL, Y NO SE OLVIDEN QUE ES LA 3º VEZ, IOJO¡¡¡¡¡ ramon_g1
  • paso de ti por que veo que lo mas parecido que as visto a un balon es una ¡¡¡CAJA DE GALLETAS !!! aprende a ver futbol no a mirarlo que no es lo mismo aunque lo parezca ojojjo xxjanganxx
  • Este chaval es muy bueno nadie dice que no, pero el 90% de su superioridad es gracias a la moto igual que pasaba con vettel en la fórmula 1 0403amos
  • Panchotti no se que pretende , kroos modric y xabi alonso no tienen un cambio de ritmo que quierbe lineas y ya bale cada vexz va mas de punta , khedira se neceista por eso un juego vertical que rompe lineas , se tendra a ilarra que es lento y solo sabe lateralizar , tanto que nos hemos reido de xavi y ahora tendremos 5 xavis y nadie que lleve el baloin con velocidad a los de arriba o de forma vertcial. oscar_mhb
  • Que un tío con su cartel, llegue nuevo a un equipo, y se le vea dejarse el alma cada día en el campo es de alabar. Y mucho. Gran fichaje Mandzukik, mucho mejor de lo que piensan algunos. 65_erick
  • Es simplemente cuestión de táctica. Vallejo, en el primer partido, se ha ganado la titularidad con creces, pero creo que en este partido necesitaremos de jugadores que vayan bien por alto y Rubén es experto en ello (que no digo que Vallejo lo haga mal en esa faceta). Y ya te digo... de lo que es capaz la Fundación 2032. Hacer un equipo ilusionante y que tu y yo opinemos casi igual, jajaja alucard128
  • claro claro... Messi tampoco tiene a Thiago Silva, David luiz o Fernandinho... puesto a decir boberias jeje... los 2 euipos se ha visto que sin sus 2 estrellas son un chiste comparado con otras campeonas del mundo 67pablete
  • Describe tan bien que estoy viendo esas imágenes en blanco y negro narradas por el gran Matías Prats, a mi Segurola me gusta y me cae muy bien, pero entiendo muchas críticas hacia el, aunque se equivoca poco, si es verdad que se le ve el plumero... Pero para mi uno de los grandes de la profesión aunque todos para mi son con bufanda y nada objetivos... Yo al menos lo tengo claro. De todas formas un relato precioso de un mago del Balón como fue el maestro Don Alfredo Sí Estefano. Descanse en Paz. 1029thiago
  • no os hagais ilusiones ches. que el chino os va a pegar un timaxo del bueno.que pague la deuda con bankia.y no va a costear el nuevo estadio ni va a poner 60 millones para fichajes. vendran cedidos y ya esta.y cuando vea el panorama se pirara y os dejara hundidos. y lo sabeis. noanzola
  • vuelve di maria y me gustaria que pruebe tambien con enzo perez que jugo un partidazo mas messi porsupuesto me atrevo a a darlo ganador !igual falta algo pero lo sustituimos con suerte! 5dooy_
  • Estos muchachos, que se bañan en dinero muchas veces no saben lo que generan, ves a un niño que te mira y llora es como para caerse de espaldas. Muy emocionante. glinlive
  • no se pq, vale que faltan gorgodze, qubriashvili, kolelishvili, kvirikashvili y resto, pero segunda parte muy flojo, hacian errores muy infantiles, no se, esero que fuera pajara de un dia, pero bueno, LOS jaguares increible, que calidad tienen, no han cometido ningun error de esos. en todos modos este torneo es para eso, para robar cosas. ramon_hl7
  • Es un orgullo que haya aficionados como tú. Solo por gente como tú y muchos otros le deseo el bien al Córdoba, equipo con el que siempre he simpatizado. Un saludo cordobés y disfruta en la élite, será duro. VAMOS UD!! angelesssseam_
  • Me parece una muy buena noticia, después del baile de entrenadores q hemos tenido toda la temporada pasada. Lo único q pediría es q se le de tiempo, y por favor que este año los fichajes no se hagan esperar tanto. Con ello no quiero decir que se fiche a lo loco. Aupa Alavés izan12valde
  • Es lo que comente en la nota de Van Gaal. Krul no adivino, sino que espera. Para meterle el gol hay que patearlo perfecto, con mucha precision, sino te lo ataja. Tampoco sirven los pateadores que esperan a que el arquero se tire antes para cambiarles el palo. 84myway
  • Pues por ejemplo porque no son de la misma ciudad? porque no tenemos la pasta para cuidar un césped maltrecho durante casi 50 partidos que se jugarían? porque son un rival directo con abonos mas baratos? porque su jefe nos a dejado plantados a 30 de junio? porque no podríamos entrenarnos en nuestro campo durante la semana? tweetnotis
  • pues hay mucha gente que se ha estado 1 semana sin dormir y no le ha pasado nunca nada. Está claro que esa gente tenian otros problemas de salud. xavierpias
  • Lo del fichaje de james por el madrid ya es para hacerselo mira. Eso si que es fichar por fichar y fichar para tapar el fichaje de luis suarez del barasa el año pasado paso igual el barsa se gasta 60 en neymar el mafrid 100 en balentin el barsa se gasta 80 en suarez el madrid 80 en james kevinvilleda5
  • 28 millones variables y se hace oficial el fichaje justo antes de la Supercopa de España.. ah se me olvidaba.. al Atlético de Madrid. morricana
  • Pues nada si no lo queréis por Sevilla que se quede en Huelva. Aquí se le quiere, este año no ha jugado mucho porque Sergi no le ha dado apenas oportunidades pero la mayoría de las veces que ha salido el equipo cambiaba a mejor. Ezequiel quédate en el Decano que aquí si te queremos. Suerte al Betis :) qkgol
  • así se habla amigo, no se que mania tiene la gente tanto de un lado como de otro de utilizar el tema de la independencia catalana como si fuera una declaración de guerra. a mi que se independicen me parece correcto siempre que sea desde el respeto y por supuesto no me cabrea que lo hagan... es como si mis padres me hubiesen declarado odio eterno el día que me fui de casa o yo a ellos por tenerme tanto tiempo retenido... que la época de represión de pueblos ya murió con el bigotito 4everfran
  • hola somos un grupo de aficionados al real madrid que hemos creado una pagina en face para hablar y opinar sobre nuestro equipo,ahora mismo somos poca gente porque acabamos de empezar pero con vuestra ayuda esperamos crecer cada dia lo unico que teneis que hacer es uniros a nuestra pagina y darle a me gusta y comunicarselo a todos vuestros amigos madridistas cuantos mas seamos mejor.la pagina es la siguiente Aficionados siempre fieles al real madrid 809robert
  • no te perdes una nota de URUGUAY ya voy a pensar que lo tuyo es un problema de complejos ya,jugaron contra bosnia y ahora iran ,y ganaron de pedo los 2 partidos,y ahora hablas de inglaterra,buscate una novia flaco o vete al psicologo,lo digo por tu bien,a los hijos hay que cuidarlos ultmatefootball
  • ves??,si es que eres borrico hasta decir basta!!,una cosa es que vengas aqui a decir troladas,y otras decir burradas como esa,yo quiero que rosberg le gane el mundial a hamilton,pero para nada quiero que a hamilton se lo lleven por delante nunca,como le paso a alonso en 2012,y vete aprendiendo troglodita HAHAHAHA rsanchezprados
  • Vamos a ver!! Desde cuando este chaval a jugado en el trampas para llamarle vikingo!! Miré su twitter ya por curiosidad, y no vi nada de nada de lo que hablan los trols del trampas!! De todas formas yo me quedo con la buena pinta que tiene; o queréis comprarle por 50 kilos dentro de unos años cuando triunfe en oporto??? Basta ya de tanta tontería!! 4dani_ramos
  • Los queria ver yo a ellos en esa situacion.. le metes hasta los dientes al balon si puedes. L. Suarez hizo lo que cualquiera o casi cualquiera habria hecho si consigues reaccionar a tiempo XD viktordelgado29
  • en cambio CR7 no ha preguntado ha sacado el radar y se ha plantado allí en 5 minutos.Quizas por eso estaba tan paradito hoy, quizas ayer fue sin vaselina. 5_fashion
  • kitos04 con lo que acabas de decir retr azado mental significa que en el sgte partido contra colombia , los cafeteros deberian meterle el dedo en el ojoa suarez hasta que sangre (siempre y cuando no lo vea el arbitro porq asi debe ser para que funcione) , y despues dejar q colombia avance (si gana obvio) y no le pase nada al agresor PORQ ES JUEGO PARA MACHOS , seras de ignorante y ani mal 77ramses
  • Pues (al igual que le ocurrió a Paul, o a Corey) el mejor partido del Chacho durante la gira ha sido este. Además, ha hecho unos porcentajes paupérrimos. Y eso ocurre porque de nada te sirve dejar a tu par, si a la hora del tiro te lo desvían. "Bueno, ya hemos pasado del "Campazzo se saldrá en el Madrid" o "Llegará a la NBA" a "Necesita un par de años" " cris_zc
  • Esta directiva se va de listilla y es estúpida de pies a cabeza. Fichan a Mathieu por 20 millones, 31 años, y el Valencia usará tan solo 6,5 de esos millones para fichar a Balanta, 22 años, casi una década más joven, central puro y prometedor y casi 1/3 del precio de Mathieu. Que dimitan ya de una madita vez, os lo ruegooooo!!! planetbola_id
  • Aunque suene contradictorio... lo "deportivo" no es demasiao importante para éso. si.. Por ejemplo este año sin MWP y Howard se ha ahorrado unos 25 kilos (aprox), y se ha estao en 75 kilos en salarios en vez de 100 como el año pasao.. Eso en tasa de lujo es un pastizal... Repetimos.. Ingresos no es Beneficio . Beneficio = Ingresos - Gastos zurh1nikovah1
  • , TOTAL Y ROTUNDAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, NO SE EN SE BASA DELBOSQUE PARA LLAMAR A LOS JUGADORES Y PONERLOS DE TITULAR, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO adrimt3
  • , no tienes que dar tu punto de vista insultando a James, el no tiene la culpa del precio que se pago por el. Otra cosa, Isco ya estuvo toda una temporada en el Madrid para que pudiera demostrar lo que es y no lo ha hecho como es que James va a venir y le va a quitar el puesto? bayritosilva
  • fue van poppel el que desplazo al orica que supongo que era goss, buena victoria de modolo que ya lleva siete aunque solo esta world tour. xavierrondon
  • no es lo q busco, pero un tio q de aqui poco en cuando crpeste no tenga opcion se vendera como balon de oro . pues creo que al igual si podria meter a su equipo en el mundial . felixdom94
  • A mí lo que me parece terrible es que desde Murcia se acuse a Tebas de un complot personal contra Samper en lugar de comprender que ese señor está endeudando a su club hasta el extremo y provocando sanciones de todo tipo para su propio beneficio. Echadlo de ahí antes de que os quedéis sin equipo y dejad las conspiraciones judeo masónicas 0so_
  • Hombre, yo no soy mentiroso. Si pudiésemos optar a Courtois, o Neuer, los preferiría con los ojos cerrados. Pero lo cierto es que Navas se está saliendo. Y no solo en Liga. Fue mejor jugador del partido contra Inglaterra, Países Bajos y Grecia... ¿Qué le puede poder la presión? Pues, desgraciadamente el Bernabéu ha fagocitado a los más grandes. Pero bueno, esperemos que no sea el caso. jeje zebnat
  • 3 o 4 años? Hace 9 años que Messi esta saliendose. Su ultima temporada no ha sido la que nos tenia acostumbrado, cierto es que solo metio 47 goles, estaba fatal. futanonimos
  • Sr Angelotti : ud fue determinante para que perdiera el RM ,James fue elmejor en el 1er tiempo y con la entrada de C7 el cambio lo perjudico y para colmo lo termino sacando x Isco ,el que debio haber salido era Bale que se borro igual que Kross y sin DI MARIA ( la verdad no lo puso x orden del lavaeuros de florentino)EL MADRID pierde punch en ambas bandas CARLETTO TE TOCO PERDER Y SI LISBOA NO SE COMPARA PERO CON LO QUE GASTA EL MADRID .... TIENE QUE GANAR TODO ..A LLORAR A LA IGLESIA O CATEDRAL adtriboo
  • Mi opinión es que se ha derramado mucha sangre para tener la simple acción de meter un sobre en la urna. Sólo por ese respeto, no pueden negarse. Soy de Cataluña y me siento español. Como muchos que hay aquí, pero que me dejen decirlo en mi voto!!!!!! 52022469
  • jajajaja yo en general de verdad que entro aqui para leer los comentarios del ak47 el guerrero oscuro y partirme el níspero jajajajja madre mia... angel_g_5
  • La diferencia entre ambos es que Nadal ha vencido a Federer en su terreno (WB) y Federer nunca lo ha conseguido en terreno de Nadal (tierra). Dicho esto 23-10 ciao! elpipolozada
  • Claro que era el partido más importante, ahora ya está,mejor oferta para todas las partes,ahora que esto vaya para arriba y fútbol a tope, fútbol espectáculo en.el santuari de Mestalla!!! creo que hasta que no esté todo firmado no se van a poder traer jugadores, los que son propiedad de Lim si, esto aun se puede alargar...me veo en Agosto en la presentación y los morlacos en toriles esperando a ver si salen o no Jajaja rodrigopani
  • a ver galleguito lento , lee la nota en la cual estas escribiendo jajajaj.. fijate la de brasileros q se ponian la camiseta de alemania, ni hablar de los españolitos... y 2 es mas q 1 , q pasados 40 dias ya de estar en este forito no lo entienden... ingcesarmr
  • Juan Carlos I a del Bosque: Querido Vicente, me llena de orgullo y satisfaccion, ver que estais haciendo todo lo posible para poder estar presentes en la coronacion de mi hijo Felipe VI" xD windu100
  • pepe, no pude ver los últimos kms, pero sí lo suficiente como para tener claro que Alberto ayer iba cruzadísimo y que el miedo y el escenario le pudo. A partir de ahí, pillar una pájara es una situación que se puede dar. Con respecto al tema del cambio (no poder bajar piñones), en adoquín con día de lluvia se ve perjudicada la alta cadencia, y no lo digo yo sino Fabian Cancellara. De ser cierto lo que dice Alberto, tuvo que hacer un sobreesfuerzo torreto86
  • ¡Eres muy divertido! ¿En alguna ocasión has pensado por ti mismo? Quiero decir. Cuando generalizas incluyes a demasiada gente. Habrá españoles que se "conformen" con la "ayuda" pero, por otro lado, hay "currantes" que se quedan sin trabajo y se les "obliga" a tomar decisiones "drásticas". Tu "pensamiento" no deja de ser más que un "lugar común"... O sea, ¡disfruta de lo que te dicen has de pensar y se feliz! ramoncin_92
  • Obvio, HAY QUE MEJORAR, Pero no estamos mal, este grupo es el que nos clasifico al Mundial jugando un buen futbol que todos conocemos, nos equivocamos en el planteamiento y es el Primer partido, España perdio el mundial pasado contra suiza y luego llego a la final, Partido a partido, lo Importante es ganar. 94joselu
  • Y pensar que hasta el primer tiempo de España vs Holanda los comentaristas españoles decían que contra quien iban a jugar la final del mundial, sin una verguanza!. BAÑO DE HUMILDAD SEÑORES, NO PUEDEN IR DICIENDO QUE LLEGARAN FIJO A LA FINAL, LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA, Y DE UNO EN UNO !! ocantolopez
  • el día 12 me lo cuentas, 5 a 0 mínimo, esto antimadridistas xk siempre están encima del Real Madrid, incluso en los amistosos ya jajajajaja, pero sí el Sevilla juega contra el Rota y el Ronda jajajajaja 4jluis
  • Tu de comprensión lectora poco verdad. Si les un poco entre líneas esta diciendo que el no sentó a Casillas porque realizase un partido puntual malo sino porque su nivel había bajado. wjreddin
  • La humildad de este chico es antológica, pegaría bien en culelandia, en donde corruptos comparten abogado, el de messi es el de Pujolet ulragp
  • Si esto es muy sencillo, con el video se puede indentificar a casi toda la banda saltarina... y que hagan servicios sociales (barrer las calles por ejemplo) hasta que la UD Las palmas ascienda... Pero lo malo es que no pasará nada, mañana todo olvidado... yunisra88
  • No hace falta remontarse a lo que hacía Bosh en Raptors. No hay más que ver sus actuaciones cuando ha faltado LeBron, o incluso LeBron y Wade y comprobar que están lejos de las aspiraciones de Noah. Bosh vive a la sombra de los 2 cracks, pero cuando le toca asumir la responsabilidad por la ausencia de uno de ellos o de los 2 SIEMPRE ha dado la talla, y con creces. fusionstututu
  • Amigo,tu selección tuvo inúmeros "accidentes" tras ganar el mundial en 2010:0-4 Portugal/ 1-4 Argentina / 0-3 Brasil /1-5 Hollanda. Nunca antes el campeón mundial hizo tantos PAPELONES durante su reinado.España no fue un digno campeón en estos 4 años. 316gustavo
  • Di maria se pone el mono de albañil y se pone a currar 90 minutos todos los partidos,sois aficionados de sofa,cules y indios no opinen,casillas topo hzbrayan
  • JUgador joven, buenisimo, solo le falta un poco de confianza y practica para no cometer errores. Lo veo un gran error venderlo, prefiero alexis que suarez mil veces. En can barça se quedan con basura y quitan lo poco bueno que tienen, para mi messi ya no sera como antes, en canvio alexis tiene que crecer aun... yukonlsd
  • Con todos mis respetos, es en este delantero en el que el Real Madrid se debería de fijar y no en Luis Suarez. Solo 10 millones de euros y totalmente compatible con la no venta de Benzema. Y luego ya centrarse en organizar y reforzar el centro del campo sobre todo. anercardo
  • pero la diferencia es que artur mas es el presi de su comunidad digamos como enrique pastor y marianico es el alcalde del ayuntamiento y el presi de la comunidad no puede ni pintar una fachada sin pedir permiso al alcalde, espero que ya con este ejemplo para niños lo hayas entendido 10angelflores
  • ajjajajaja estos de marca mienten, da bronca, el jugador que más pases acertó en el mundial señoras y señores aunque no lo crean es javier mascherano, según la FIFA-_______PLAYER WITH THE MOST PASSES COMPLETED ___________ Javier MASCHERANO_____ ARG_____ 88.3%_____ PASSES COMPLETION RATE_______ 364______ PASSES COMPLETED_______ vanguardiacom
  • jajaja no te fastidia, el queria la mejora de contrato hace años, le pagabais una miseria y siempre ha sido titular indiscutible, si le hubierais pagado lo que tocaba desde el principio aun lo tendriais sokramhdsclika
  • Pues yo no lo tengo tan claro, ...!!! Tengo la impresión de que a Carlo, Isco no le gusta demasiado...!!! Con la vuelta de Jesé..., éstos fichajes, y lo que ya tenemos...!!! Mmmm...!!! Recuerda, que sólo hay tres cambios por partido...!!! JE, JE...!!! cris10arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario