lunes, 27 de agosto de 2012

Por lo menos no vendemos su bota de oro

Vamos a ver, se ha hablado muchísimo sobre Modric, bueno, malo. Se le ha intentado poner como el nuevo Zidane y también como el nuevo Faubert. A mí me encanta el fútbol, y amo la Premier así a los madridistas que le interese decirles que el Real Madrid acaba de fichar al mejor centrocampista que hay en la Premier. Solo hay uno que se le puede comparar y es David Silva, pero repito, para mí es mejor Luka Modric hasta ahora. El que le sigue a esos dos es Samir Nasri, pero los dos mejores son esos dos y el Real Madrid ha fichado al mejor, ni más ni menos. Clase pura, magia absoluta que dará mucho al Real Madrid.

Si niegas que no cansarse haciendo pressing durante 90 min, chocar jugadores de 1.65 contra 1.85 y en el choque caer el de 1.85, hacer entradas a lo loco y a destiempo, lesionarse y al día siguiente, recuperados, Puyol que va a jugar, dicen, con la cara rota el miércoles, menudo fanático.Doctores y preparadores físicos del Barcelona, necesito una respuesta urgente. Lo dicho Armstrong, al lado de estos, una hermanita de la caridad, vamos, que hasta un tonto lo ve.

  • Afición de 10 la de la Real, grandes como siempre, vaya golazos aún no se con cual quedarme, mucha suerte para esta próxima jornada, el sábado la mayoría de los granaínos serán del la Real.¡Aupa Granada! 09grey
  • Si Neymar fuese argentino lo pondría de inicio aunque luego lo quitara en la segunda parte,no como ahora.Creo que Martino quiere engrandecer mas a Messi a costa de lo que sea. kkvasa
  • Como según tu es tan bueno ozil que mou casi siempre lo cambiaba en las segundas partes y ahora también carlo, se ve que los dos entrenadores son tontos y no saben de futbol sabes tu mas. 324_esports
  • Sin duda lo de Kaka ha sido un fiasco pero ahora es muy oportunista decirlo, cuando se ficho oí decir a muchos q Kaka era el verdadero crack por delante de Cr y Messi incluso, luego pueden pasar estas cosas 43sergyogalan
  • HOMBRE, DESPUÉS DE TANTAS ALABANZAS AL BARCA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, EL MADRID NO PODÍA SER MENOS, HA ECHADO A LLOU, AHORA VENDE QUE TIRA DE CANTERA Y FINALMENTE DECÍS QUE OPTA POR EL TIKI TACA, O SEA, QUE TRATA DE SER UNA FOTOCOPIA DEL BARCA, Y LUEGO DECÍS QUE HAY MADRIDITIS EN BARCELONA: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ursi_puga
  • El once me parece correcto, menos la PORTERIA. Este once doy por supuesto que no es para jugar todos los partidos, en ciertos partidos deben estar Casimiro, Kedira, Dimaria, Arbeloa,. Si no hay rotaciones el madrid llegara fundido al final de temporada. 04lizy
  • me recuerdas a los adolescentes que cuando les deja tirados la novia salen al paso diciendo "gracias que ese tío me ha librado de ella, en el fondo yo pasaba" , pero luego lloran en la cama desconsoladamente. garcia_1deya
  • Y por qué no puede irse este jugador al atlético¿ No hay tanta diferencia entre ambos equipos. Además no comparéis el Almería o cualquier equipo bajo porque el Atlético para empezar esta en champions, y gano al Chelsea en la supercopa de Europa el año pasado! 3armero
  • Y que ricos están los chipirones en su tinta, pero esto no es un chat del Real Madrid ni de cocina, es para hablar del sorteo de Champions Ligue. howlcito
  • aqui ó protestamos como hicimos con cuervas y echamos a la familia del nido del sevilla ó los tenemos para rato. Esto pinta muy mal.. nievesc_guerrac
  • cespet, humildat, solo estoy parafraseando a tus jugadores, ya sé que es césped y humildad. Soplándole se me ha escapado, pero más grave es usar mal la conjunción "y" con una "i". buenasofertas1
  • en un mundo sin paises, sin fronteras y sin nacionalidades, en el que no hubiera ni identidades ni afinidades heredadas y en el que se sometiera a juicio solamente lo que se ve en la pista sin el influjo tóxico de temas extradeportivos, llagal sería repudiado por unanimidad mundial isaacsala
  • A Nadal lo vapuleó Wawrinka hace muy poquito en un GS de pista rápida. Fue una victoria muy clara. Con esa forma de sacar de Cilic, Nadal no habría olido un servicio del croata hoy. Esta gente no son Kyrgios, Darcis, Rosol o Brown. No es casualidad que Pokera ni se haya presentado al torneo por una "lesión" muy misteriosa en la mano derecha... zurdosss
  • Esta derrota es lo mejor que le podía pasar a cristiano, asi tiene mas partidos con la repesca para demostrar que es el mejor del mundo. kiketheofficial
  • si como en lisboa te reiste mucho jojoo 4--1 ridiculo colchoneta 40 años minuto 93 GOOOOL luego 3 mas derrota historica en una final de champion jojoj como te ries jojojo hyeylaqi
  • ademas tio listo sabes lo q es ser buen ciclista, me parede q no, valverde acabo el tour mas fundido q en toda su vida y q hizo despues, pues nada ganar la san sebastian y despues estar segundo en la vuelta, por ejemplo igualito q pinot q se ha retirado, nibali q ni la ha corrido o el otro frances q tampoco la ha corrido, chaval no digas bobadas q te retratas 7jruizrodriguez
  • Un día precioso para el fútbol y los aledaños a tope, aquí estoy tomándome una estrellas disfrutando de la compañía deportivista con mi camiseta de la bandera gallega. FORZA DEPOR! zebamoyano
  • Ojito con Mandzukic que apunta a nuevo balón de oro, 3 goles en 2 partidos contra Eibar y Chipre, que grande. Eso si, los goles de Alcacer no valen sino son contra Barça y Madrid de chilena desde mediocampo. Cuanta hipocresía. qistandowneyjr
  • oye tranquilízate hombre xD yo digo lo de catalanes y madrileños porque estáis demasiado obsesionados en ver quien es o no catalán de nuestra cantera. A mí me da igual mientras sean buenos. Lo único que no me gusta es que intentéis desprestigiar a la mejor cantera del mundo con el discurso de los jugadores de color que hay. gmdh_
  • aplicando tu teoría al Barsa últimamente no dejan de salirle megacracks y al Madrid Casillas, vamos que no hay color de ningún tipo. Si es que ya no sabéis lo que hacer hasta para negar la evidencia!!!!! djrezaz
  • Jajajaja Madrid,Atlético y Barsa gastandose mas de 100M solo en traspasos y a los equipos pequeños nos tienen cogidos con pinzas. Esta liga es la mayor bas.ura que existe. Espero que algún dia se les acabe el chollo a estos co.rruptos. 433live
  • No por ver más fútbol te hace más entendido.Dices que sabes más que Emery pero te dedicas a ponerlo a parir tras ver los partidos.Ya quisiera yo verte con la plantilla de Emery levantar una EL.Puedes estar más o menos de acuerdo con su filosofía de juego pero lo que está claro es que es un entrenador que saca el 100% de sus plantillas en unas condiciones nefastas,siempre vendiéndoles a sus puntales de la campaña anterior. wwatspain1d
  • me resulta muy curioso ver los comentarios de esta noticia...y una del celta...que pasa? el paro es mas alto en vigo y os aburris? m_mongiardini
  • no, íbamos a traer a Villa, Maicon, Reus y Falcao. Pero mira, al final hemos pensado que mejor dehacerse del mejor del año pasado, fichar a un donnadie a precio de platino y a un pedazo de nueve, un tal chicharito, suplente del suplente. FDO: Florentino quiquegsl
  • ni te contesta, no sabe ni que excusa poner. Le iba a decir del dia del derbi que se viniera a tomar algo antes al lado del estadio, pero este solo sabe dar plantones nico_cajas
  • ¿Y con qué derecho pones tú en boca de los merengues / árbitros que si no gana el Madrid va a haber guerra? Si dices eso por ejemplo de mí, estás mintiendo también. Mírate... "seguís llorando y protestando"... ¿te parece justo hacer propias de nosotros los merengues muchas cosas que nunca hemos dicho? luiferpedroza19
  • Tenemos un estadio roñoso que se cae a cachos, lo siento pero esto es así. Hay que hacer una remodelación profunda, y por profunda me refiero a los propios cimientos. El verano que viene debe ser indispensable. Hoy se ha roto una tubería, pero mañana podría ser algo más gordo, Y por Twitter vi una foto de unos asientos desprendidos del cemento directamente... estamos hablando de vidas humanas incluso. borjagildelgado
  • Venga la sangre Santabarbera que se note mucha fuerza y suerte para ti Carolina ,mucho animo y viva Santa Barbara de Casa ,Huelva y España anercardo
  • Me avergüenzan los pitados a la marsellesa.. castellanos a aprender a respetar a un rival màs fuerte que la selecciòn.. Os lo digo un francès-español.. Vive la France, en demi-final ! kiketheofficial
  • Buen día!solo el tiempo dirá cual es resultado de este chico Río Ave. Solo queda dar nuestro apoyo y que se sienta apoyado para que su integración sea rápida. Amunt Valencia! yerayvicente
  • ya veo tu imparcialidad... no estoy en nada de acuerdo contigo... la mano de toure es clara y se beneficia de esa mano bojan ke el balon cambia de trayectoria...y el gol de fuera de juego fue sneijder..y te olvidas de los mano a mano...no fueron 2 penalties fueron 5 y abidal no debió ser expulsado pero si toure por doble amarilla..he visto esos partidos repetidos con un amigo cule y lo reconoce..Valdés en el penalty va al bulto cr7 llega al balón antes...amarilla clara... 10angelflores
  • Porque toda la gente piensa q chicharo va ser el cambio por benzema veran q habran sorpresas yo veo mas factible el cambio por james si james juega en punta derecha es muy lento no tiene explocion el madrid esta acostumbrado a la rapidez james esta lejos del gol yo pienso q es mejor volver al 442 el problema actual del madrid es james no encaja en ningun lado preparense q viene el chicharo 52larobolado
  • Ojala veamos a Jhon Cordoba pronto de titular, es de los fichajes que mas me han gustado y me j0de no tenerlo ni convocado. Vamos mi Graná y suerte al Elche kikesevilla12
  • Partido creo que dificil y jugaremos a nada como siempre, Espero que ponga a esta alineacion, para mi los mejores de momento. Dani; Casado, bruno, perquis, piccini, N' diaye, lolo, matilla, cejudo, ruben y renella arriba gmdh_
  • A los que acusan al Atletico de juego duro ,so lo decir que en el ultumo derby el Madrid hizo mas falta , vio mas tarjetas y termino con algun expulsado....... hay lo dejo. vannetapiaslpz
  • Es que claro, Djordjevic es demasiado listo. ¡Nada más y nada menos que se le ocurrió poner al equipo en zona para cerrar el rebote! ¡Una zona, lo nunca visto sobre una cancha de basket, qué genio! Entiendo que semejante innovación táctica no esté al alcance de los entrenadores comunes: de Orenga, por ejemplo. solbozzano10
  • para una vez que nos sacan alguna noticia en portada!! Tu eres de los que prefieren en portada si Cristina se ha hecho las uñas!! teresarivas
  • Hola, buenos días, soy , mi vida se resume así:me levanto, entro en el Marca, preferiblemente noticias del Real Madrid, Troleo y me acuesto... al día siguiente lo mismo, si, ya lo se, soy así de triste, pero es que no tengo ni un miserable amigo, no salgo de casa en la vida y lo único que me hace feliz es esto, lo se, estoy muy amargado xavinavas7
  • "Era un sueño jugar en la Premier League. Siempre he querido jugar aquí porque esta liga es muy buena" Declaraciones de un niño de 6 años. Bueno, respetémosles, son sus costumbres ^^ uas13
  • Conferencia de Del Bosque >>> "Estoy meditando convocar a Di María para asistir a Costa, o a suplir a Iker, que lo veo triste..." davidgacho_rmcf
  • De todo este embrollo lo único a tener en cuenta es, que tres ligas millonarias como; España, Italia e Inglaterra, han salido fuera de juego a la primera de cambio. Dejemos a los árbitros y las excusas fáciles para amagar la cruda realidad. yerayvicente
  • No te olvides que todavía anda hay dando guerra Costa Rica , que empezó en un grupo que se creían los otros equipos que iban a golearla y mira se clasifico 1º de grupo y luego paso a cuartos. Por cierto EEUU va mejorando poco a poco espero que siga Klinsmann lo esta haciendo bastante bien. pablocano94
  • Kross y James ya deberían estar y fichados y si luego kieren a dimaria que pagen lo que vale James kiere venir al Madrid por eso hay que hacer un esfuerzo puede hecharse al equipo ala espalda y illarra puede irse cedido mi prioridad es vender arbeloa y traer a otro en su puesto y vender a Diego lopez y traer aun gran portero también vendería casemiro y fichar a central de garantías y vendería pepe zurdops3
  • Es que Nikola no es mejor que Pau, ahí está el problema. Por eso Pau fue el 3º de su Draft y Nikola el 23º del suyo. El potencial de Pau estaba muchos escalones por encima del de Mirotic. krykiss
  • Vaya un m1¤rda!! , hay que estar a las duras y a las maduras. Yo no dejé de ver el España-Holanda y eso que fué lo primero que pensé al recibir el quinto gol, pero chaval, madura, que hay que dar la cara SIEMPRE y más por tu propio equipo! 0scarsp
  • esa parte no me la creo, TV3 es la oficina que usa la Generalitat para regalarle dinero de todos al FCB, sin que lo parezca... a mi no me importaría que pusieran el logo turístico de Catalunya, como hacemos nosotros con la diputación, o en otros sitios... Pero lo de TV3 es una estrategia de furtivismo deleznable. 52dw
  • Me apuesto lo que queráis a que el Valencia no queda entre los 10 primeros. El tiempo dará o quitará razones, pero ni Rodrigo, ni Otamendi, ni Enzo Pérez, ni ninguno de los fichajes que está haciendo el Valencia mejora lo que tenía. Ya veréis como no me equivoco. El Real Madrid ha mejorado, el Atlético también, el Barsa ha dado un giro radical que le puede salir bien, la Real ha mejorado,... pero el Valencia ha ido hacia atrás. 6_futbolero
  • ese argentin-cuna-de-chupadores de morcilla tiene un nivel de madriditis increible! pero sigue siendo menos que penaldo_enchup4p4los 84_hotmacarlos
  • Pensé que a los Celtics se les había ido la olla con la renovación de Bradley, pero viendo los últimos movimientos del mercado ya no estoy tan seguro. 23K por 4 años para McRoberts es una exageración. Supongo que este fichaje significa que Birdman está fuera. tertulialunes
  • SABIAS Q COMO NO COBRARON ESA MISMA ACCION DEBINO EN EL CORNER Q FUÉ EL GOL DE URUGUAY CUANDO DEBERIA SER FALTA A FAVOR Y ROJA A SUAREZ Y CON EL EMPATE PASABA ITALIA? POR LO TANTO SI; NO MERECIERON PASAR Y TANTO Q DICEN DE PATADAS Y TODO ESE MISMO PARTIDO MARCHESIN SE FUÉ BIEN EXPULSADO POR UNA PATADA 209aries
  • el coffeeshop The Bulldog tiene un local con terraza justo en un canal. Ahi se puede fumar. En esa misma calle hay 2 Bulldog mas, pero eso son bares que sirven bebidas alcoholicas pero NO marihuana... Esto era asi hace 2 meses, ahora supongo q tambien xdd hichambrooklyn
  • marioar se que no es el mejor ejemplo pero es el que se me viene a la cabeza ultima jornada de liga almeria-real madrid corner a favor del madrid agarron por no decirte abrazo y se pito penalti,digo que no es el mejor ejemplo ya que a madrid y barça se les pita todo y soy del madrid yo santibustos2
  • Todo mi apoyo a Luis Suarez,la mayoría de los Españoles estamos con el y con el despropósito de la sanción,,,en vergonzantes manos esta el futbol...sancionan a los más débiles pero no tocan por ejemplo a Neymar con su agresión,a este no,que es de Brasil y juega en casa...vergonzante futbol...sanción desproporcionada,cobardes..... naacho_martinez
  • te recuerdo como se ha paseado Messi y mira el mundial que lleva, o como se ha ido Cesc, o como hacienda multa a tu circo!!!Sois la verguenza de ESPAÑA 47claudiorc
  • Creo que se podían haber llevado dos o tres chicos más, sobre todo si se tiene en cuenta las bajas de Ayoze y Bruno, pero parece que llevarán más, por lo que entiendo. Lo bueno es que parece que las cosas se están haciendo bien en Tenerife con respecto a la cantera, así vienen los éxitos, y me alegra ver que en la isla vecina se están sacando grandes talentos para el representativo tinerfeño. 8celia8
  • . Este es el artículo que detesta ver la ALONSADA, y curiosamente es el más OBJETIVO. Números claros y concisos de la realidad año tras año. Comparar a Alonso con Senna o Vettel produce HILARIDAD, y no lo digo yo....lo dicen los números. 65boris
  • Más le vale a Lasheras que tenga alguna solución a esta situación, porque va a ser persona NON GRATA en Zaragoza, amén de las consecuencias que le puede acaerrar la desaparición del Real Zaragoza, como decía aquel refrán, si alguien te ha de J. der de la familia ha de ser," malditos refranes". angelblanco_cat
  • ¿ me conoces de algo?¿ Por qué presupones lo que como o lo que hago? ¿por qué dices que doy manotazos? ¿que sabes tú de mi ideología? ¿ideología cutre? Nada mas triste y fácil que sentenciar sin conocer. ..... sigo esperando respuestas a mi comentario 11 mientras podéis seguir dando por hecho cosas desde la mas obsoluta ignorancia. .... zupponefranco
  • Muy bien, José, sacando tu verdadera cara. Mal educado, histérico y meando colonia. Ya lo decias en el Farsa, A mis niñitas que no me las toquen. Son palabras textuales del independentista. José Guardiola en todo se explendor. Enhorabuena Máquina. eudociog9
  • Acabemos con el debate de una vez: fichemos a Casilla (sin S) para competir con Navas. Casillas y Diego se deberían buscar su futuro lejos de aquí, sólo así el madridismo dejará de estar dividido. djmimo360
  • Si ricky, a sus 23 años , es tan pésimo; - como pueden haber apostado por el aito , el barsa (salvo x.pascual), los 4 seleccionadores españoles, minnesota... -como puede tener todos esos títulos siendo un jugador importante siempre es sus equipos, -como puede estar a punto de firmar un contrato de 6 millones anuales si ricky mejora sus porcentajes de tiro en estres será un jugador all star en un par de años.....la clase y la inteligencia no se apreden.... varaneid
  • muy buen partido de Roger, muy completo y serio. Contento de verlo a este nivel. Ahora a esperar al ganador del Marcel vs Giraldo, que se definira hoy en el quinto set. fjgarcia75
  • , todos lo años hay excusas...los precios altos...y ahora la LAC... de verdad, que no vale tanto, que me ha costado 200¤ el carnet... djjavirubio
  • Adiou a saida da selecção e arrependeu-se. Agora está adiando a saída do Barça e ha de se arrepender amargamente. Pior quando pensa que ficar no banco é uma decepção. Está a perder o timing das coisas e no Barça não jogará até que queira!... 993juanma
  • ye anoche triunfe con dos aqui en la playa gandia y precisamente no eran valencianas eran madrileñas ye de verdad se portaron muy bien con migo el deseo llego hasta el final,me lo pase en grande ice virguerias con ellas aaaaaaaiitt que bien estoy molio jajajajaja nickcobar
  • de pogba ... y de todo el equipo. de hecho el menos plastico es pogba. pero claro lo que vende es lo que vende, aunque tenga que mentir en el enunciado. Periodismo en estado puro. Como siempre. falta poner que el que recoje el balon es primo de uno que un dia compro en mercadona al lado de otro que coincidio meando con florentino perez yuki_kris
  • Me hubiera gustado ver a Gary Medel, pero es compresible por la instancia hasta las que llegó... Pero que no esté Thiago Silva y Swanstaiger, no lo comprendo. jrmolinaramirez
  • La leyenda blanca continúa. Yo se lo dedicaría a todos los anti madridistas, especialmente a los del país ese de la esquina, pues su rabia y odio nos hace querer cada dia mas a nuestro Madrid. Gracias 4danielherrero
  • Dejando de lado el partido contra Nigeria en el que sí se le vió un poco mejor, en los dos primeros partidos apenas si jugó, tuvo incidencia en el resultado porque es un genio y clavó dos golazos pero su juego distó mucho de ser siquiera aceptable. No he visto mucha diferencia hasta ahora en relación a los últimos partidos con el Barça aunque, insisto, parece ir mejorando su nivel. villa__viciosa
  • Jajajaj gracias! si en verdad aun siendo de equipos rivales no me negarás que nos echamos las risas aqui, viendo como todos echan bilis, yo soy de los que piensa que no hay que tomarselo tan enserio, tenemos una liga de cracks, y rivalidad siempre va a haber. Lo unico que me j0de esque la prensa siempre consigue lo que quiere.. 3chivo_hector
  • No justifiques lo injustificable, esta mal tanto lo uno como los otros, si no lo pretendiera el Barca, no lo justificaríais tanto pabloblo_op
  • No te equivoques, estos no representan a nadie, si son unos impresentables. En 48 millones de españoles teni que existir la mala hierbs, ademas mira las fotos son crios la mayoría....un abrazo zuperbn6haapala
  • No vi el partido pues venia en el avion,al llegar he abierto Ma r ca he leido: Macedonia 5-España 1...y pense, apenas normal...Luego lei mejor que hemso ganado y me ha entrado una euforia. gastondalmasso
  • si todo va normal isco y jesé tambien deben ser parte importante de la selección.De illarra no lo veo claro y morata llegará pero no veo tan claro que se haga un hueco importante. dannikaepernick
  • La seleccion necesita una limpieza a fondo y este hombre es un bonachon q le toman el pelo como quieren los capitanes para esas cosas hace falta un nuevo entrenador...yo ficharia a uno de fuera para que haga bien la limpieza sin amiguismos como aqui el señor marques uchiqui_10
  • si en el fondo tienen razon..hablan de un chino al que le suplicamos que compre el Valencia, pero, y su anterior presidente? es que nos dan ejemplo por todos los lados glinlive
  • PORQUE SE SIGUE DEFENDIENDO A DEL BOSQUE? DEL BOSQUE NO A HECHO NADA!!!! ES UNA MOMIA QUE NO SE INMUTA Y SE LO DIERON HECHO LUIS ARAGONES Y GUARDIOLA QUE HIZO EL BLOQUE DE ESPAÑA CON LOS JUGADORES DEL BARCELONA elchokolatitv05
  • Andy Murray desde 2012, se conoce como la palma de su mano (metafóricamente hablando) la pista de Wimbledon, esque le entran todas y no falla casi nunca. total_comunio
  • Y el bueno de zombie se sigue yendo por las ramas jajajaja! Aunque qué podemos esperar de un estrellado en la ESO como el bueno de miguele jajajajaja. kimkristensen
  • El puente aéreo acerca mucho no creas, solo hay que ver el añito que lleva el FB en juzgados por unas cosas y otras para desmentirte...pero si eres feliz asi que te cunda 8_raulito
  • Aparte de la lesión, lo siento mucho por Tinkoff que el pobre tiene que estar pasándolo mal. Ha apostado muy fuerte por el ciclismo y parece que se acaba otra temporada para Contador sin que pueda devolverle mucho de lo que ha hecho este hombre por él y por el equipo. AC no justifica en la carretera ni el 10% de la millonada que le está pagando el ruso. ocindex
  • Srs. DiMaria esta vendiendo mas camisetas del MU en un dia que las que James ha vendido en un mes y el MU en la primera semana recuperara lo pagado por el Fideo .....negocion de los Diablos rojos ultimateteam_8
  • Bueno, lo dicho, Rosol se ha ido ya del partido. El humilde ni puede creerse la suerte que ha tenido. Lo que queda es puro trámite. Lukas, lo has tenido tan cerca... Lo sabe, lo sabemos. Eso es todo por hoy rjzamudio
  • Casillas fallo en los tres goles. Es obvio que el Iker de hace tres años hubiera parado los tres. Es preocupante lo que está pasando con él. nabiel_muh
  • Del Bosque si llega a quedar fuera en fase de grupos presenta la dimisión y juvilate.Haz como el tata tu ya has hecho mucho ganando el primer mundial de España, ahora le toca a otro mas joven. tweetsdetito
  • Un independentista jamas podra entrenar a la seleccion ESPAÑOLA por muy bueno que sea la gran parte de los aficionados no le querrán. ocaranza20
  • Entonces porque quedasteis eliminados? porque sois malos, por mala suerte el césped estaba alto...??? ir con ese cuento a otro. Xabi dijo la verdad por mas que te duela Cazorla. nichollette_mc
  • eso demuestra tu ignorancia supina, hay k ser muy poco futbolero para no conocer a James desde hace 3 años, que por cierto ha ganado más títulos con 23 años k otro en 100, incluso la Europa league. Pero si no conocéis a un tío k el año pasado costó 45 Kilos y era el mejor jugador de Portugal mejor callaros. Griezzman me parece un gran acierto pero a día de hoy no ha empatado contra nadie, pero Claro como os pensáis k solo existe nuestra liga así os va. ocmedina1
  • Os equivocáis los madrididtas si creéis que todos los males están en la portería. Hoy Casillas no ha tenido la culpa de nada. El corner su defecnsa le ha vendido. En el segundo gol TODO el equipo ha demostrado que no juega bien. En fin, seguid así! naano98
  • Amigo,no se trata de estilo,ni de furbol ni de tu Madrid.....es todo más sencillo que eso;se trata de hacerlo bien. Futbol de toque bien hecho=espectacular Futbol directo bien hecho=espectacular igualmente Quítate la camiseta de delante de los ojos,que a lo mejor no te deja ver quién y cómo han ganado dos eurocopas y un mundial angelesssseam_
  • veo como algunos hablan mal de este portero pero la verdad tiene 3 premios a mejor portero del partido en el mundial de los 5 que jugo donde solo le anotar 2 tantos y uno de penal, además mejor portero de la temporada pasada y para ser el mejor portero del mundial solo le falto jugar la final pero eso con su equipo imposible...con estas garantías no se que mas ocupa para jugar de titular. bautistabonello
  • k gracia me hace marca, tienes el resumen del partido del ludogorets, pero no tienes este... gracias marca por ese buen trabajo k haceis y por demostrarnos dia a dia k si no es madrid o barsa, os suda la polla svcymol
  • Adios Gran Jugador, Crack y también pesetero. Creo que no supiste pedir el aumento. , GriezMandzukic: "GRISSSSSMAAAN" Muaaaa ajajajajajja 6ceroelche
  • Por las ton....terias que dices tiene toda la pinta que eres un niño, me sorprenderia que tuvieras mas de 18, tu cerebro no los tiene cfp54

No hay comentarios:

Publicar un comentario